0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Instrumentista

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Instrumentista!

Para dar respuesta a los instrumentistas quirúrgicos es que las principales aseguradoras del país ofrecen pólizas a la altura de sus necesidades.

Los profesionales de la salud que desarrollan la tarea de instrumentista quirúrgico tienen la gran misión de desempeñarse como asistente fundamental de una cirugía y esto incluye ser soporte del cirujano en todo momento con una mirada integral de la situación, gran compromiso, fortaleza para priorizar necesidades y una tendencia natural al trabajo en equipo.

El trabajo del instrumentista se desarrolla desde la programación misma de la cirugía, porque su labor implica tanto la preparación del paciente, sala de operación e instrumental propiamente dicho, como todo aquello que la cirugía y el postoperatorio demanden. Es fundamental la visión integral del profesional porque solo comprendiendo el proceso completo es que podrá tener una adecuada preocupación, desarrollo y seguimiento de la operación.

En el desarrollo de la tarea del instrumentista existen diferentes situaciones que lo exponen a sufrir un accidente personal, por ello es fundamental que cuente con la mejor cobertura para evitar que esos riesgos le hagan padecer momentos de largo penar y dificultades económicas. Para dar respuesta a los requerimientos particulares de los instrumentistas quirúrgicos es que las principales aseguradoras del país han diseñado pólizas que están a la altura de sus necesidades.

Estos seguros plantean la posibilidad de elegir entre diferentes servicios logrando que la flexibilidad a la hora de la contratación sea uno de los principales atributos. Entre las características principales que presentan estos seguros podemos nombrar, de manera general, que dan cobertura ante muerte accidental, por casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente siempre que tenga por causa un accidente.

Otras opciones que los asegurados pueden seleccionar teniendo en cuenta las que mejor se adaptan a su necesidad son las cláusulas que incluyen gastos por atención médica y farmacéutica, al igual que diferente cantidad de días y costos por internación.

Además, las alternativas disponibles varían, ya sea que se contraten exclusivamente para las horas en que el instrumentista se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas. Por último, pero no menos importante, se pueden realizar contrataciones por día, semanas, meses o un contrato anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...