¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ingeniero Mecánico, supervisión solamente!
Los especialistas en ingeniería mecánica, particularmente, desarrollan su actividad en un contexto más propenso a sufrir eventos adversos.
El mundo del trabajo es una gran red de relaciones en las que se ponen en juego aptitudes, habilidades, cualidades y personalidades, pero también en donde desempeñan un papel fundamental las amenazas y riesgos en el desarrollo de la jornada.
No hay una profesión exenta de sufrir accidentes, ya que por su carácter de inesperados se pueden presentar en cualquier entorno y momento. Los especialistas en ingeniería mecánica, particularmente, desarrollan su actividad en un contexto más propenso a sufrir eventos adversos.
Por fortuna, para poder ejercer su labor sin preocupaciones extras que lo interrumpan y distraigan su atención poseen a su disposición una vasta oferta de pólizas y seguros que brindan tranquilidad al trabajador y sus seres queridos. Porque saber que contamos con el respaldo de una compañía seria es todo un aval que facilita nuestro desarrollo profesional y personal.
La ingeniería mecánica aplica sus contenidos a los principios físicos de la termodinámica, la mecánica, a la elección adecuada de materiales, administración de fluidos y el análisis estructural. Algunas de las tareas que se realizan en esta área son diseñar y analizar maquinas, promover sistemas de ventilación y refrigeración o inspeccionar vehículos motorizados. En la manipulación de las diferentes herramientas, visitas a los diferentes talleres y fábricas o incluso en el traslado de un compromiso a otro se puede enfrentar a una situación inesperada.
Los seguros de accidentes personales para ingenieros mecánicos cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, a causa de un accidente. Por lo general, las compañías de seguros a través de estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.
Los servicios de seguros de accidentes personales, en general, ofrecen pólizas adaptables a los diferentes requisitos, expectativas y posibilidades del trabajador pudiendo elegir entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. Además, la duración de la cobertura puede extenderse por un día o bien tomarla por plazos más amplios como semanas, meses o hacerlo de forma anual.