0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Ingeniero Mecánico, supervisión solamente

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ingeniero Mecánico, supervisión solamente!

Los especialistas en ingeniería mecánica, particularmente, desarrollan su actividad en un contexto más propenso a sufrir eventos adversos.

El mundo del trabajo es una gran red de relaciones en las que se ponen en juego aptitudes, habilidades, cualidades y personalidades, pero también en donde desempeñan un papel fundamental las amenazas y riesgos en el desarrollo de la jornada.

No hay una profesión exenta de sufrir accidentes, ya que por su carácter de inesperados se pueden presentar en cualquier entorno y momento. Los especialistas en ingeniería mecánica, particularmente, desarrollan su actividad en un contexto más propenso a sufrir eventos adversos.

Por fortuna, para poder ejercer su labor sin preocupaciones extras que lo interrumpan y distraigan su atención poseen a su disposición una vasta oferta de pólizas y seguros que brindan tranquilidad al trabajador y sus seres queridos. Porque saber que contamos con el respaldo de una compañía seria es todo un aval que facilita nuestro desarrollo profesional y personal.

La ingeniería mecánica aplica sus contenidos a los principios físicos de la termodinámica, la mecánica, a la elección adecuada de materiales, administración de fluidos y el análisis estructural. Algunas de las tareas que se realizan en esta área son diseñar y analizar maquinas, promover sistemas de ventilación y refrigeración o inspeccionar vehículos motorizados. En la manipulación de las diferentes herramientas, visitas a los diferentes talleres y fábricas o incluso en el traslado de un compromiso a otro se puede enfrentar a una situación inesperada.

Los seguros de accidentes personales para ingenieros mecánicos cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, a causa de un accidente. Por lo general, las compañías de seguros a través de estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

Los servicios de seguros de accidentes personales, en general, ofrecen pólizas adaptables a los diferentes requisitos, expectativas y posibilidades del trabajador pudiendo elegir entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. Además, la duración de la cobertura puede extenderse por un día o bien tomarla por plazos más amplios como semanas, meses o hacerlo de forma anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...