0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Ingeniero eléctrico, trabajo de supervisión solamente

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ingeniero eléctrico, trabajo de supervisión solamente!

Los ingenieros al dedicarse a proyectar saben como considerar beneficios y posibles amenazas, por ello es lógico que contraten un seguro de accidentes personales que los proteja

Todo profesional para poder ejercer su labor sin preocupaciones extras que lo interrumpan y desvíen su atención de las necesidades particulares de su desempeño, debe contar con el acompañamiento adecuado para su seguridad. Esto implica un respaldo adecuado en relación con su remuneración y coberturas ante posibles accidentes.

Los ingenieros electrónicos se ocupan de proyectar, realizar, probar y supervisar la fabricación de equipos eléctricos, tales como motores eléctricos, sistemas de radar y de navegación, sistemas de comunicaciones, o equipos de generación de energía. Además, llevan adelante diferentes proyectos que impliquen la aplicación de la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo.

El trabajo del ingeniero eléctrico tiene una alta exposición al riesgo de sufrir un accidente personal, porque cada planificación trazada debe tener su seguimiento en la práctica con la adecuada intervención de quien lo diseña. Al ser una manera de cotejar que los cálculos estén bien realizados se corre el riesgo de descubrir que no lo están y que pueda significar un verdadero peligro.

Los ingenieros, en general, al dedicarse a la planificación de proyectos están involucrados con la consideración de beneficios, desventajas y posibles amenazas y por ello es sencillo que decidan realizar la contratación de un seguro de accidentes personales que los proteja cuando más lo necesitan.

Estas coberturas le brindan protección a los asegurados ante aquellos eventos que no se pueden prever, pero también significa un acompañamiento esencial para los seres queridos que sufren con el asegurado durante los momentos adversos que les toca atravesar.

Para dar la respuesta particular a los requerimientos que puedan tener los asegurados, las compañías de seguros nacionales tienen pólizas con la característica principal de ser flexibles. En general, los servicios incluidos son coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, temporal o permanente siempre a consecuencia de un accidente estipulado. Además, se incluyen los gastos por atención médica y farmacéutica. En este tipo de pólizas, el tiempo de protección varía si se contrata exclusivamente para las horas en que el ingeniero se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...