0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Ingeniero civil, supervisor, que no trabaje en túneles, puentes o caballetes

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ingeniero civil, supervisor, que no trabaje en túneles, puentes o caballetes!

Seguros de Accidentes Personales

Un ingeniero civil, por su desempeño, precisa contar con la mejor cobertura ante accidentes, ya que su accionar lo expone particularmente

El seguro de accidentes personales es una protección que los trabajadores de diversos rubros y actividades pueden contratar como anexo de las pólizas por seguros de vida o bien como un sustituto de estas que le otorgan beneficios y ventajas diferenciales a la hora de ejercer sus labores cotidianas.

Uno de los principales beneficios de la cobertura de accidentes personales es contar con el respaldo de empresas aseguradoras de gran experiencia que sabrán responder ante inconvenientes inesperados de manera profesional, pero además otra tranquilidad la representa el hecho de estar tranquilos por los beneficiarios de la póliza, es decir los seres queridos del asegurado.

Un accidente puede plantear una situación de desprotección muy importante en el seno de cualquier familia y contar con la seguridad de un acompañamiento profesional es muy importante a la hora de trabajar.

Un ingeniero civil, por el contexto de su desempeño precisa contar con la mejor cobertura ante eventos que no pueda predecir, ya que su accionar en una obra lo expone a mayores riesgos que otras profesiones.

Algunos ingenieros se desarrollan mayormente en un escritorio, o más específicamente en un tablero o computadora, realizando planos y proyectos, pero incluso en esos casos la supervisión de obras o visitas a las mismas para corroborar el desempeño de los obreros y manejo de materiales se hace imperiosa poniendo de manifiesto los riesgos de la profesión.

Para brindar respuestas acordes a las necesidades de los clientes, las principales compañías de seguros del país han diseñado pólizas con la particular característica de ser flexibles, otorgando libertad de seleccionar las opciones de cobertura que mejor respondan a los requerimientos del asegurado.

Estos seguros tienen a nivel general los siguientes servicios: coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, temporal o permanente siempre que sean por consecuencia de un accidente estipulado. Además, se incluyen los gastos por atención médica y farmacéutica. El tiempo de protección puede variar si se pauta para las horas en que el ingeniero se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...