¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ingeniero!
Los ingenieros son trabajadores con un perfil profesional propicio para contratar el seguro de accidentes personales.
Nadie está exento de los accidentes, son inesperados y tienen la costumbre de no avisar antes de presentarse. Ante tales características no es de extrañar que las principales aseguradoras del país diseñen las más adecuadas pólizas para accidentes personales que tienen como destinatarios a diferentes profesiones.
Los ingenieros son trabajadores con un alto perfil para contratar el seguro de accidentes personales, ya que por un lado pueden tener empleos en los que se desarrollan como personal independiente y por otro lado su desempeño se encuentra expuesto a riesgos difíciles de prever en su labor cotidiana.
Esto se debe a que un ingeniero, aunque depende de la especialidad a la que se dedique, por lo general tiene como principal actividad la de desarrollar proyectos que involucran la construcción o desarrollo de diferentes tareas que implican de alguna manera exponer el cuerpo a condiciones no del todo seguras, en obras, fábricas o controlando el funcionamiento de maquinaria liviana o pesada, dependiendo el escenario particular en el que se encuentre.
Pero, aunque el ingeniero desarrolle su actividad en una oficina, de forma administrativa casi, también es fundamental que cuente con el seguro adecuado para garantizar su bienestar y el de su familia, porque los accidentes se presentan en las más variadas situaciones. No solo se trata de estar protegido ante los inconvenientes propios de un accidente, también es esencial que se piense en los seres queridos que sufren con el asegurado ante cualquier situación adversa que le toque atravesar.
Buscando ser la respuesta particular a todos los requerimientos que puedan tener los clientes, las aseguradoras nacionales tienen pólizas con la principal característica de ser flexibles. Los servicios que incluyen, de manera general, son coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sea temporal o permanente siempre a causa de accidentes estipulados. Además, los seguros cubren gastos por atención médica y farmacéutica. En este tipo de pólizas, los términos temporales pueden variar si se contratan exclusivamente para las horas en que el ingeniero se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.