0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para INFLUENCERS CON PARTICIP. EN EVENTOS PRESENCIALES

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para INFLUENCERS CON PARTICIP. EN EVENTOS PRESENCIALES!

Contar con un seguro de accidentes personales para influencer es también una forma de marcar tendencia y de cuidarse

Sin duda, los seguros en la actualidad deben ser tan versátiles como oficios y profesiones se presentan lo cual, aunque parezca una obviedad no lo es tanto. Un ejemplo concreto de esto son los influencer que gracias a la explosión producida en las redes sociales se han vuelto tan populares como los rockeros, actores y deportistas si no es que más.

Los hombres y mujeres, de diferentes edades, que se han erigido como los modelos a seguir y referentes en su especialidad, que la prensa y la opinión pública han denominado influencers, cuentan con una actividad y exposición que puede resultar en algunos casos excesiva. Si a esto se le suma el fanatismo que despiertan en la sociedad, sobre todo en el público más joven, la posibilidad para estos de sufrir un accidente personal se eleva a niveles que superan actividades tipificadas habitualmente como riesgosas, por ejemplo, los empleados de la construcción.

El seguro de accidentes personales para influencer se vuelve, de esta manera, una opción más que necesaria para estas personas que no tienen dos días iguales y que esto trae aparejado en ocasiones no conocer el lugar en el que se está, generando un ambiente propicio para los inoportunos accidentes que nunca avisan cuándo han de llegar ni mucho menos cuán graves pueden ser.

Contar con un seguro de accidentes personales para influencer es también una forma de marcar tendencia y de cuidarse, entendiendo que la seguridad no es una cuestión de suerte.

Los servicios que otorgan las pólizas de accidentes personales son coberturas ante muerte accidental, casos de invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Algunas compañías aseguradoras cuentan además con respuestas ante gastos por atención médica y farmacéutica. Los términos pueden variar de acuerdo con la necesidad del influencer y la posibilidad de la aseguradora siendo las opciones más habituales de contratación para las horas en que se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas. Lo mismo que los plazos de duración del seguro de accidentes personales que puede ir desde horas, pasando por días hasta meses.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...