¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para HERREROS HASTA 5MTS DE ALTURA!
Todo buen herrero debe contar con un seguro de accidentes personales que están diseñados para atender a las particularidades que este oficio requiere.
Tantas son las posibilidades laborales de las que dispone un herrero como trabajadores haya. Desde el que se dedica a realizar obras de arte hasta el que debe reparar daños vandálicos, el abanico de posibilidades se hace muy grande.
La herrería ha pasado de ser un oficio que se aprende por tradición familiar a ser una carrera más de las que se puede estudiar en las universidades. El salto de calidad y perfeccionamiento que esta actividad conlleva ha traído aparejado una nueva concepción, más profesional, de la misma.
Trabajar con herramientas que permitan dar formas al metal, con altas temperaturas y, de ser necesario, en alturas también, ha hecho necesario que los herreros dispongan de seguros de accidentes personales para proteger económicamente a los profesionales de diferentes eventos a los cuales se ven expuestos en su trabajo.
Todo buen herrero debe contar con un seguro de accidentes personales que están diseñados para atender a las particularidades que este oficio requiere. En la gran variedad que representan las aseguradoras, estas ofrecen pólizas que se diferencian, por ejemplo, en la cobertura o no del uso de máquinas, lo mismo que las alturas máximas cubiertas que van desde los cuatro hasta los quince metros de altura.
Las pólizas por accidentes personales para herreros cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, a condición de que se hayan producido como consecuencias de un accidente. Las aseguradoras, por lo general, con estas pólizas cubren por gastos en atención médica y farmacéutica, pero no corren con días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.
La gran variedad de pólizas disponibles brinda la posibilidad a los herreros de todo el país de contratar el seguro de accidentes personales que se ajuste a sus requerimientos, pudiendo optar entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.
El monto asegurado y la duración de la póliza hacen también a la conformación del precio a pagar por el seguro, pudiendo ser tomado por días, semanas, meses o bien hacerlo anual.