0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Geólogo - estudio fuera de oficina

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Geólogo - estudio fuera de oficina!

Seguros de Accidentes Personales

Para los geólogos las coberturas de AP se adaptan a las diferentes necesidades que precisen según el campo en el que se desempeñen en su labor diaria

El seguro de accidentes personales está diseñado para proteger a trabajadores de planta permanente o autónomos que tienen particularidades específicas según la profesión que desarrollen. En el caso de los geólogos estás coberturas se adaptan a las diferentes necesidades que precisen según el campo en el que se desempeñen en su labor diaria.

Si bien todos los geólogos tienen la finalidad de estudiar la composición de la tierra, los minerales y superficies que la componen, entre otros elementos de su entorno físico, la posibilidad de trabajo que poseen es de lo más variada.

Uno de los contextos laborales en que puede desempeñarse un geólogo es en lo referente a la investigación y docencia en universidades, terciarios y nivel medio de nuestro país, con las demandas que cada uno de ellos presenta. Además, puede desarrollarse profesionalmente confeccionando mapas geológicos a diferentes escalas y gracias a la utilización de diversos métodos (sensores remotos, fotointerpretación geológica, mapeo de campo, perforaciones y sondeos, interpretación geológica de perfiles geofísicos).

Sin dudas, un geólogo estudia a la tierra con un alto grado de curiosidad, interés por conocer y compromiso también. Su dedicación posee un porcentaje importante de incertidumbre por interpretar los cambios terrestres en relación con el accionar del hombre, el uso de la energía, el cuidado o no de los recursos naturales, la explotación de los minerales, hidrogeología, entre tantos otros ámbitos.

Esta pasión profesional que se plantea desafíos a diario, sin importar el contexto laboral, debe ser respondido con el mismo nivel de compromiso. Para ello, las principales compañías aseguradoras de Argentina han desarrollado pólizas a la medida de los requerimientos que los geólogos precisan cubrir con estos seguros.

Las posibilidades son de los más abarcativas, según la solicitud del asegurado, pero a nivel general estos seguros cubren al trabajador ante muerte accidental, por casos de invalidez parcial, invalidez total, temporal o permanente y siempre que tengan por causa un accidente. Dentro de las alternativas disponibles se incluyen los gastos por atención médica y farmacéutica. Y la cobertura puede ser en ocasión de trabajo o durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...