0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Fotógrafo, trabajo de estudio

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Fotógrafo, trabajo de estudio!

Lo que une a todos los que contratan esta cobertura es la comprensión de que toda labor está expuesta, en mayor o menor medida, a sufrir accidentes que pueden cambiar la vida de las personas

Las pólizas de accidentes personales para fotógrafos son coberturas que se solicitan frecuentemente por parte de los trabajadores relacionados al rubro porque de forma fácil y muy ágil pueden realizar una contratación vía web y estar totalmente protegidos en los eventos más próximos, ya que la póliza puede comenzar a cubrir al asegurado a partir de 120 minutos de contratado el seguro.

Este tipo de servicios son los que más se requieren en la actualidad porque significan una verdadera respuesta a las solicitudes de los clientes, adaptando las coberturas a sus requerimientos y no al revés. Así es que los trabajadores independientes pueden estar asegurados en su actividad sin mayores inconvenientes y sin desestimar trabajos, ya que la protección está al alcance de la mano.

Los seguros de accidentes personales para fotógrafos pueden extenderse a fotografía en general, camarógrafo, operador de drone, reportero gráfico, periodista gráfico; algunas pólizas detallan el trabajo en exteriores dentro de la cobertura y otras no, al igual que el trabajo en altura. Por fortuna las compañías aseguradoras comprenden que cada caso tiene sus condiciones especificas y las pólizas pueden ser personalizadas según los requerimientos del cliente.

Lo que une a todos los que contratan esta cobertura es la comprensión de que toda labor está expuesta, en mayor o menor medida, a sufrir accidentes que pueden cambiar la vida de las personas y de sus seres queridos en un abrir y cerrar de ojos. Por todo esto es fundamental que se cuente con la protección adecuada a cada actividad.

Para lograrlo este seguro debe ser por definición flexible. Los servicios que prestan a los asegurados, de manera general, son coberturas ante muerte accidental, respuesta por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sea temporal o permanente siempre a causa de accidentes. La mayoría de estos seguros cubren, también, gastos por atención médica y farmacéutica. Las opciones pueden variar en este tipo de seguros ya sea que se contraten exclusivamente para las horas en que el fotógrafo se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...