0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para FONOAUDIOLOGIA

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para FONOAUDIOLOGIA!

Seguros de Accidentes Personales

Es esencial que los profesionales de la salud tengan coberturas que los protejan ante diferentes accidentes personales

Los especialistas médicos son profesionales que velan día a día por mejorar la calidad de vida de las personas que presentan diferentes enfermedades, dolores y malestares. Han dedicado muchas horas de estudio y prácticas para desempeñarse según su especialidad atendiendo a pacientes que buscan el remedio a su pesar. Por ende, podemos afirmar que es condición de todo médico el valor por la persona humana y la vocación de servicio.

Ante estos principios y valores es fundamental que los profesionales de la salud cuenten con coberturas que los protejan ante diferentes inconvenientes que puedan sufrir, tanto en el ámbito laboral como en el trayecto que lo lleve hacia él.

Una de estas tan valiosas profesiones es la del fonoaudiólogo que se especializa en ayudar a los pacientes con algún tipo de alteración funcional o a nivel de estructura en las regiones craneofacial y cervical, que encuentran impedimentos para realizar una correcta fono articulación, respiración, funciones para comer, como masticar o deglutir o en el caso de los lactantes, succionar.

Ofrecer apoyo y herramientas para corregir y mejorar estas funciones tan fundamentales para el desarrollo de la persona es una tarea ardua, que precisa de un alto compromiso tanto del médico como del paciente. Para lograr una adecuada concentración en el mejor desempeño de su labor, el profesional debe tener la tranquilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto.

Para lograr que el fonoaudiólogo pueda desempeñarse sin preocupaciones extras a las que su propio empleo lo enfrenta es que las principales compañías de seguros del país han diseñado pólizas de accidentes personales que se adaptan a los puntuales requerimientos de los asegurados.

Estas pólizas ofrecen coberturas ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre que sean por causa de un accidente. Regularmente, las compañías aseguradoras cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días y gastos de internación o costos de sepelio.

Entre las opciones de contratación disponibles para fonoaudiólogos, se puede elegir entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...