0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para FLETERO

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para FLETERO!

El seguro de accidentes personales para fletero es el producto que las aseguradoras disponen para aquellos trabajadores que su exposición es muy alta

A diario por las ciudades se ven diferentes transportes que informan que realizan fletes. Estos llevan consigo sueños y oportunidades de un lugar a otro, portando también patrimonios que portan anécdotas o van a crearlas en breve.

Esta actividad que muchas veces no resulta tan poética como pudiera parecer, es llevada adelante por el fletero que pasa largas horas de su actividad manejando su vehículo, pero también brindando su trabajo físico en lo que a carga y descarga se refiere.

El fletero entonces, a cambio de una paga, se encuentra a diario cargando diferentes elementos de los cuales es responsable y por los que además debe responder en caso de que algo suceda.

El contexto hace evidente que la tensión física y mental por la que atraviesa un fletero en su jornada laboral lo hace un blanco fácil de los accidentes, motivo por el cual contar con un seguro que lo proteja a él y su círculo intimo económicamente hablando resulta fundamental.

El seguro de accidentes personales para fletero es el producto que las aseguradoras disponen para aquellos trabajadores que entienden que su exposición es muy alta y que el riesgo que estas traen aparejadas mucho desasosiego en caso de no estar debidamente protegidos, máxime cuando un seguro es una excelente inversión mensual.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para fleteros son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que sean causadas por un accidente.

La República Argentina se caracteriza por contar con un amplio mercado asegurador en el cual la oferta permite que los asegurados encuentren las pólizas que más se adecúan a sus expectativas; por lo general el seguro de accidentes personales para fletero incluye pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero excluyen días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

Además, existe la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales para fleteros para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día, incluso una misma aseguradora puede contar con varias alternativas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...