0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para EXPOSITOR

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para EXPOSITOR!

Las compañías aseguradoras líderes del país han sabido contestar a la demanda que los clientes les solicitan ofreciendo una póliza de accidentes personales, flexible y adaptable a la necesidad que cada expositor precise

Los seguros de accidentes personales para expositores son muy solicitados, desde hace tiempo, no solo por quienes desarrollan esta actividad en diferentes circunstancias si no también por los dueños de centros de convención, exposiciones y eventos, que de no contar con estas coberturas se verían involucrados en un centenar de enfrentamientos judiciales.

Por fortuna las compañías aseguradoras líderes del país han sabido contestar a la demanda que los clientes les solicitan ofreciendo una póliza de accidentes personales, flexible y adaptable a la necesidad que cada expositor precise. Este carácter permeable a los requerimientos del asegurado es consecuencia de su propio origen. El trabajo de los expositores es uno de los más frecuentes para estudiantes universitarios que buscan una oportunidad laboral ocasional que les represente un ingreso, pero no un compromiso permanente con un horario fijo. Así, entre parciales se pueden aceptar uno o dos eventos cuando no hay que cursar y eso significa un dinero extra.

Pero, aunque no haya un compromiso laboral estable entre el contratante y quien se hará cargo de estar al frente de su stand es importante que le otorgue la seguridad de estar protegido durante el evento ante posibles accidentes que pudieran presentarse en dicho entorno.

Según la definición teórica de la póliza hablamos de accidente cuando estamos ante: “toda lesión corporal sufrida por el Asegurado independientemente de su voluntad, por una causa fortuita, exterior, súbita y violenta, y que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta. Se excluyen todas las lesiones que sean consecuencias de enfermedades o desórdenes físicos”. Por su parte los casos en que se pueden tomar estas coberturas son: expositor en stands, eventos, congresos, exposiciones, shows y presentaciones.

Los servicios que otorgan las pólizas de accidentes personales son coberturas ante muerte accidental, casos de invalidez parcial, total, temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Algunos seguros ofrecen respuestas ante gastos por atención médica y farmacéutica. Este tipo de seguros varían si se contratan exclusivamente para las horas en que el trabajador se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...