0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Excavador, sanjas

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Excavador, sanjas!

El seguro de accidentes personales puede ser tomado por el propio excavador designando a los beneficiarios de manera libre ante una posible fatalidad

Pocas actividades representan tanto esfuerzo físico y tensión como la del excavador que, con diferentes fines generalmente asociado a la construcción y las obras públicas, debe realizar su labor con una precisión casi incansable. El trabajo del excavador es, como se entiende, una actividad en la que se corren muchos riesgos las cuales no siempre se pueden prever y por lo que es fundamental que el trabajador se encuentre debidamente asegurado con una póliza que responda a sus particulares requisitos.

El seguro de accidentes personales puede ser tomado por el propio excavador designando a los beneficiarios de manera libre ante una posible fatalidad que los indemnice de acuerdo con el monto acordado.

Las aseguradoras argentinas han tomado dimensión de los riesgos a los que diariamente se exponen los trabajadores y como respuesta brindan para ellos los seguros de accidentes personales que significan una solución acorde a las circunstancias, como es el caso del excavador.

Uno de los aspectos que tienen en cuenta las compañías aseguradoras es la exclusión del uso de máquinas por parte del excavador y la profundidad máxima varía según la firma, pero van desde los 4 metros hasta los 15.

Las coberturas incluidas en estas pólizas de accidentes personales para excavador son por muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Cada aseguradora dispone de distintos planes como respuesta a los montos para gastos en atención médica y farmacéutica, pero que no incluyen, por lo general, días de internación, gastos de internación ni gastos de sepelio. El seguro cubre el riesgo in itinere inclusive si este se realiza en motocicleta y/o ciclomotor siempre y cuando el asegurado cumpla con las normas de tránsito, además cuenta con la posibilidad de elegir deducibles que hacen más accesible el valor de la póliza.

Entre las diferentes pólizas se puede optar por la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o por 24 horas para que todo excavador pueda tomar el seguro que más le convenga con la empresa que mejores prestaciones le brinde.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...