¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Estudiante, femenino!
El seguro de accidentes personales para estudiante representa una protección hecha a la medida de las necesidades que las mujeres que estudian poseen
Cada día más, las mujeres se van empoderando en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven y son protagonistas. Este es el caso, por ejemplo, de las estudiantes que han comprendido como pocas la importancia de contar con un seguro de accidentes personales que les sea propio y que les brinde la protección necesaria.
El seguro de accidentes personales para estudiante representa una protección hecha a la medida de las diferentes necesidades que las mujeres que estudian poseen. Esto contempla que la edad mínima para tomar el seguro es de catorce años y el máximo 65, lo cual representa un amplísimo panorama a contemplar de acuerdo con el propio contexto de cada estudiante.
Una situación que se contempla con este seguro es la movilidad a la cual se da protección, incluida si esta se efectúa en motocicleta o ciclomotor, siempre y cuando la asegurada vaya provista de su respectivo casco y cumpla con las normas de tránsito.
Las mujeres que contratan un seguro de estas características entienden que nadie está exento de sufrir un evento y ante esta situación lo mejor es estar protegido.
Los seguros para accidentes personales para estudiante cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, con la condición de ser consecuencias de un accidente. Las empresas aseguradoras con estas pólizas, por lo general, cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no dan cobertura en lo que se refiere a días de internación, gastos de internación ni de sepelio.
Las características de cada seguro pueden presentar variaciones según las condiciones propias de cada compañía y el alcance que se le dé a sus productos, por caso la posibilidad de contar con coberturas adicionales.
La diversidad de pólizas disponibles garantiza la posibilidad a la estudiante de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus requisitos, pudiendo elegir, por caso, entre recibir protección en la institución educativa durante el cursado o bien las 24 horas del día.
La extensión de la póliza hace al precio que se abona por el seguro, pudiendo ser tomado desde días hasta de forma anual.