0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Estudiante, femenino

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Estudiante, femenino!

El seguro de accidentes personales para estudiante representa una protección hecha a la medida de las necesidades que las mujeres que estudian poseen

Cada día más, las mujeres se van empoderando en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven y son protagonistas. Este es el caso, por ejemplo, de las estudiantes que han comprendido como pocas la importancia de contar con un seguro de accidentes personales que les sea propio y que les brinde la protección necesaria.

El seguro de accidentes personales para estudiante representa una protección hecha a la medida de las diferentes necesidades que las mujeres que estudian poseen. Esto contempla que la edad mínima para tomar el seguro es de catorce años y el máximo 65, lo cual representa un amplísimo panorama a contemplar de acuerdo con el propio contexto de cada estudiante.

Una situación que se contempla con este seguro es la movilidad a la cual se da protección, incluida si esta se efectúa en motocicleta o ciclomotor, siempre y cuando la asegurada vaya provista de su respectivo casco y cumpla con las normas de tránsito.

Las mujeres que contratan un seguro de estas características entienden que nadie está exento de sufrir un evento y ante esta situación lo mejor es estar protegido.

Los seguros para accidentes personales para estudiante cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, con la condición de ser consecuencias de un accidente. Las empresas aseguradoras con estas pólizas, por lo general, cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no dan cobertura en lo que se refiere a días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Las características de cada seguro pueden presentar variaciones según las condiciones propias de cada compañía y el alcance que se le dé a sus productos, por caso la posibilidad de contar con coberturas adicionales.

La diversidad de pólizas disponibles garantiza la posibilidad a la estudiante de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus requisitos, pudiendo elegir, por caso, entre recibir protección en la institución educativa durante el cursado o bien las 24 horas del día.

La extensión de la póliza hace al precio que se abona por el seguro, pudiendo ser tomado desde días hasta de forma anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...