0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Equitación - dueño con control de caballos

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Equitación - dueño con control de caballos!

El seguro de accidentes personal para equitación cubre también las salidas del asegurado fuera del país

Muchas personas en Argentina disfrutan de la equitación en sus diferentes disciplinas que van desde las carreras, la doma, los saltos hasta la equino terapia haciendo del contacto con el animal una tarea sumamente pasional y trabajosa.

Pensar en la equitación, como ya dijimos en sus diferentes disciplinas, implica entender que existe siempre una posibilidad latente de sufrir un accidente personal que es propia de cada actividad que se practica, como así también por lo impredecible que puede ser el comportamiento del animal.

Pensar que un caballo o yegua puede comportarse de una manera impensada no significa, de ninguna manera, que estos sean malos o cosa por el estilo, pero hay muchas variables que pueden hacer que se produzcan accidentes desde el propio temperamento del animal, las condiciones en las que se practica la equitación o alguna impericia del asegurado.

Los seguros de accidentes personales para equitación permiten que las actividades se realicen de manera protegida desde una corta edad, a partir de los cinco años, en la mayoría de las aseguradoras que cuentan con este seguro, pero el costo de la misma varía por la localidad del asegurado y la actividad específica de equitación que se practique.

El seguro de accidentes personal para equitación cubre también las salidas del asegurado fuera del país, pero es indispensable cotejar previamente las condiciones y el alcance antes de salir de Argentina.

Los seguros de accidentes personales para equitación son coberturas ante muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, consecuencia de un accidente. No son muchas las empresas aseguradoras en el país las que disponen de esta póliza específica ya que engloban diferentes actividades como accidentes personales para deportes, en líneas generales excluyen días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio. Los términos pueden ser distintos según cada empresa aseguradora y los requisitos de cada estilo de práctica de la equitación, sin embargo, la opción habitual de contratación es anual, y la edad mínima los 5 años y la máxima 65.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...