0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Enfermera (o)

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Enfermera (o)!

La enfermería implica velocidad, concentración, sacrificio y, además, la posibilidad siempre latente de sufrir un accidente personal.

Los hospitales públicos, las clínicas privadas e incluso las pequeñas salas cuentan con un profesional de enfermería que da lo mejor de sí y, con insumos básicos, trabaja en favor de la salud de los pacientes, aliviando o salvando la vida con dedicación y esmero.

La enfermera es la profesional que hace la tarea más terrenal en el ámbito de la salud y con la que el paciente, en muchas ocasiones, más se abre para contar sus miedos, dudas e incluso, reclamos de todo tipo. La amplitud de pólizas permite que la enfermera opte, por ejemplo, si quiere una cobertura para pacientes psiquiátricos o no.

Como es sabido, la enfermería implica velocidad, concentración y sacrificio para que la enfermera realice bien su labor en favor de los pacientes y como tal trae aparejado la posibilidad siempre latente de sufrir un accidente personal.

De igual manera sucede con la exposición que toda enfermera tiene por ejemplo al manipular objetos cortopunzantes o al tener que hacer maniobras pesadas con los pacientes.

La salud de la enfermera se reciente con los años de trabajo motivo suficiente para que contrate un seguro de accidente personal para prevenirse y crear un respaldo económico en caso de sufrir un infortunio, tanto en el trabajo como en el camino.

Las pólizas por accidentes personales para enfermera dan cobertura básica ante muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, con la condición de que estos sean consecuencia de un accidente. Cada empresa aseguradora que dispone en su cartera de seguros al de accidentes personales diseña diversos planes, dando respuesta así a pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero generalmente no cubren días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

La diversidad de pólizas disponibles en el mercado argentino permite contratar el seguro de accidentes personales para enfermera eligiendo entre una protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. Además, la duración de la póliza puede ser tomada por días, semanas, meses o bien hacerlo anual, lo mismo que el monto asegurado gracias a la posibilidad de personalizar el producto.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...