¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Electricista hasta 5 mts!
Todo electricista debe contratar un seguro de accidentes personales que están diseñados para atender a las particularidades que esta profesión demanda.
La vida de las personas no sería posible, por costumbre y comodidad, si no estuviera presente la electricidad la cual debe ir acompañada siempre del trabajo de un profesional en la materia para que todos puedan disfrutar de ella sin riesgo alguno.
El electricista es un profesional que se encuentra preparado y certificado para realizar su labor que puede ir desde realizar una instalación desde cero hasta arreglar trabajos hechos por inexpertos o pseudos profesionales. Sin saber de horarios ni días feriados, los electricistas se exponen como pocos a sufrir accidentes personales con diferentes tipos de consecuencias, pero las cuales pocas veces son leves.
Todo electricista debe contratar un seguro de accidentes personales que, sin ser productos caros, están diseñados para atender a las particularidades que esta profesión demanda. Por caso las pólizas pueden diferenciarse en la cobertura o no del trabajo con alta tensión, lo mismo que las alturas máximas cubiertas que van desde los cuatro hasta los quince metros de altura.
El trabajo del electricista, como generalidad, implica trabajar en diferentes puntos cada día, por ello es que el seguro de accidentes personales para electricistas da cobertura in itinere incluyendo la posibilidad que este sea también en moto, entendiendo por esta al ciclomotor y/o motocicleta.
Las pólizas por accidentes personales para electricista cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, a condición de que sean consecuencias de un accidente. Por lo general, las aseguradoras con estas pólizas dan cobertura por gastos en atención médica y farmacéutica, pero no cubren días y/o gastos de internación ni gastos de sepelio.
Las características pueden llegar a diferir de acuerdo con las condiciones propias de cada empresa aseguradora y el diseño elegido para sus productos, por caso, la posibilidad de contar con coberturas adicionales.
La gran variedad de pólizas disponibles brinda la posibilidad a los electricistas de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus necesidades cotidianas, pudiendo optar entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.