0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para ELECTRICIDAD - INSPECTOR DE MONTAJES HASTA 5MTS DE ALT.

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para ELECTRICIDAD - INSPECTOR DE MONTAJES HASTA 5MTS DE ALT.!

Seleccionar los servicios que en verdad precisan los inspectores logran pólizas flexibles y adaptables al verdadero requisito del asegurado

El inspector de montajes eléctricos es un trabajador altamente capacitado y formado para poder supervisar obras, montajes, equipos y diferentes materiales eléctricos que deben utilizarse para luego evaluar el correcto ensamblaje y funcionamiento de estos. Describimos esta habilidad para que se tome correcta dimensión de las capacidades y exposiciones a las que el trabajador debe enfrentar a diario.

En este contexto de permanente supervisión, el inspector corre el riesgo de encontrar cabos sueltos o conexiones mal realizadas que pueden costar, realmente, muy caro. Por ello, pensar en la contratación de un seguro que resuelva las situaciones adversas que todo accidente personal conlleva es una idea más que inteligente en este rubro.

Durante la jornada laboral del inspector de montajes eléctricos el trabajador se expone a diversos riesgos que deben ser tomados en cuenta, pero también durante el traslado que realiza desde un compromiso hacia otro. Para que no deposite la suerte en los caprichos del azar, las pólizas de accidentes personales otorgan coberturas in itinere que garantizan la integridad del asegurado.

Lo que es común a todas las coberturas que se ofrecen de accidentes personales es la posibilidad de seleccionar los servicios que en verdad precisan los clientes haciendo pólizas flexibles y adaptables al verdadero requisito del asegurado.

De forma general, los seguros de accidentes personales brindan cobertura ante muerte accidental, por casos de invalidez parcial, invalidez total, ya sean de manera temporal o permanente y siempre que sea consecuencia de un accidente. Dentro de los servicios que ofrece la póliza se encuentran las coberturas de los gastos por atención médica y farmacéutica, aunque no considera los costos y días por internación o gastos de sepelio.

Otra característica muy valorada por los asegurados es la que les permite elegir entre las coberturas que se contratan exclusivamente para hacer frente a las adversidades que puedan surgir en ocasión de trabajo o las protecciones que se extienden durante las 24 horas del día. Por último, pero no menos importante, se encuentra la oportunidad de elegir entre cobertura por días, semanas, meses o de forma anual, selección excelente para trabajadores independientes.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...