0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Economista

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Economista!

Seguros de Accidentes Personales

Un seguro de accidentes personales para economista resulta una solución clara, concreta y económica ante las eventualidades que lo puedan afectar

Sin dudas los profesionales de la economía son aquellas personas que tienen más presente en la vida cotidiana el valor de las cosas que, como todos pueden darse cuenta, excede el mero precio que se fija por un producto o servicio.

Así un seguro de accidentes personales para economista resulta una solución clara, concreta y económica ante las eventualidades que pueden afectar al profesional, su presente y todavía más a su futuro.

El seguro de accidentes personales para economistas es un producto pensado y desarrollado por cada empresa aseguradora a la medida de las necesidades de los profesionales, teniendo en cuenta aquellos aspectos que resultan esenciales para el desarrollo de sus funciones laborales ante la posibilidad de ser víctima de un evento que lo afecte de manera directa.

Invertir en protección para cuidar su estilo de vida y patrimonio resulta una decisión inteligente que todo trabajador del ámbito de la economía debería hacer antes que las cosas ocurran irremediablemente.

Los seguros de accidentes personales para economista cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, sean estas temporales o permanentes, con la condición de ser consecuencia de un accidente. Las compañías aseguradoras con estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no así los días de internación, los gastos relacionados ni los costos de sepelio.

Las características enunciadas hacen referencia a la generalidad dentro del mercado, sin embargo, cada ítem puede diferir en algunos aspectos según las condiciones propias de cada empresa y el diseño dado a sus productos, por caso la disponibilidad o no de coberturas adicionales, la protección in itinere y las deducciones posibles.

El abanico de pólizas disponibles permite a los profesionales de las ciencias económicas contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus requisitos, pudiendo elegir entre recibir protección durante las 24 horas del día o sólo en ocasión de trabajo.

El monto asegurado y la duración de la póliza resultan otras variables que inciden en el precio final que se paga por el seguro, pudiendo ser tomado por días, semanas, meses o bien hacerlo de manera anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...