0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para DISC-JOCKEY- DJ

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para DISC-JOCKEY- DJ!

Seguros de Accidentes Personales

Las principales compañías de seguro del país han diseñado pólizas de accidentes personales que lo protegen de los diferentes riesgos accidentales

La labor desempeñada por un Disc Jockey o DJ se conoce también como músico operador de consolas y se realiza generalmente de noche, aunque cada vez más son solicitados sus servicios para eventos y celebraciones durante el día. Es importante saber que las destrezas de del DJ no solo hacen a sus conocimientos de música, selección de estilos y enganches entre tema y tema, además de eso debe saber como realizar correctamente las conexiones de luces y sonido, complementando sus efectos para una mejor armonización de los ambientes.

Es decir que, considerando todos los detalles que debe tener en cuenta durante su desempeño podemos reconocer que es un trabajo que excede por lejos la despectiva designación “el chico que pasa música”. En la actualidad, hay diferentes centros de formación específica para DJ que le brindan los conocimientos particulares para que pueda adaptarse a cualquier equipo para pasar sonido, aunque no sea el propio.

Para contrarrestar la imagen despreciativa del DJ, basada en que cualquiera puede pasar música un rato, las principales compañías de seguro del país han diseñado pólizas de accidentes personales que lo protegen de los diferentes riesgos accidentales que durante el desempeño de su labor se puedan presentar.

Es importante que el DJ u operador de consola sepa que las coberturas de accidentes personales excluyen los inconvenientes que surjan por exposiciones a alta tensión o se requerirá una póliza particular. Y para aquellos que se desempeñan en escenarios especiales hay opciones particulares a su labor, por ejemplo, considerando distintas alturas de trabajo desde los 6 y hasta los 15 metros o más, dependiendo las necesidades del asegurado.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre que estas situaciones sean causadas por un accidente. Cada empresa aseguradora ha diseñado particulares planes que estiman pagos por gastos en atención médica y farmacéutica. También se ofrece otra característica a elegir entre las diferentes pólizas que es la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...