0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Deportes, entrenador

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Deportes, entrenador!

Los entrenadores han logrado un lugar en el mercado cada vez mayor gracias a la especialización que cada uno tiene en un área o deporte determinado

La práctica de diferentes deportes, en instituciones deportivas y educativas, lleva a que cada vez más sean entrenadores profesionales los que se encargan de llevar adelante la labor que antes realizaban de forma más recreativa los profesores de educación física.

Los entrenadores han logrado un lugar en el mercado cada vez mayor gracias a la especialización que cada uno tiene en un área o deporte determinado. La exposición que estos trabajadores tienen con respecto a la posibilidad de sufrir un accidente personal es proporcional a la diversidad de espacios en los que estos deben cumplir con sus labores.

El desplazamiento de un trabajo a otro es un riesgo potencial que está cubierto por el seguro, incluso si este se realiza con motocicleta o ciclomotor, vehículos claves para movilizarse sin tener que ser presa del caótico tránsito.

El seguro de accidentes personales para entrenador resulta la respuesta de las empresas aseguradoras del país a un pedido de parte de los trabajadores que han entendido la importancia de estar cubiertos en sus tareas ante la incertidumbre de sufrir cualquier tipo de evento que afecte su vida y la de su círculo íntimo.

La disponibilidad de ofertas en el mercado permite que los entrenadores elijan el plan más conveniente teniendo como variables los montos establecidos en caso de muerte o invalidez a un precio equilibrado con la calidad.

Las coberturas que se incluyen en estas pólizas de accidentes personales para entrenador son por muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Cada compañía ha elaborado diferentes planes de acuerdo a los montos para gastos en atención médica y farmacéutica, pero que no incluyen, por lo general, días de internación, gastos de internación ni gastos de sepelio. El seguro no contempla el trabajo en altura y cuenta con la posibilidad de elegir deducibles que hacen más accesible el valor de la póliza.

Entre las diferentes pólizas se puede optar por la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o por 24 horas para que ningún entrenador se quede sin su seguro de accidente personal.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...