0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para DECORACIONES - INTERIORES HASTA 5MTS DE ALT.

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para DECORACIONES - INTERIORES HASTA 5MTS DE ALT.!

Existen reales posibilidades concretas para que los decoradores de interiores sufran algún tipo de percance, pero por suerte el mercado asegurador cuenta con muchas empresas de excelente nivel

De un tiempo a esta parte las personas han entendido la importancia de habitar espacios que, sin perjuicio de estar a la moda, sean reflejo de lo que cada uno siente como bello, estético y sobre todo cómodo. Ahí suceden dos cosas, muchas personas no saben cómo llegar a ese lugar soñado, mientras que otros no pueden plasmar lo que anhelan.

En las circunstancias antes mencionadas y reconociendo el valor fundamental de los profesionales se contrata a los decoradores de interiores para que realicen su trabajo. Como se intuye en lo ya dicho, las condiciones de trabajo de los diseñadores de interiores casi nunca es la misma y cada una significa un desafío profesional.

Al mismo tiempo, este cambio constante de escenarios trae como consecuencia un desconocimiento del lugar y esto representa la posibilidad cierta de sufrir algún tipo de percance.

Los decoradores de interiores no se suelen caracterizar por realizar el esfuerzo físico en el movimiento de mobiliario, pero no quita que puedan hacerlo, por ejemplo, con adornos y objetos pequeños que también representan un riesgo al momento de sufrir un accidente personal.

En definitiva, existen reales posibilidades concretas para que los decoradores de interiores sufran algún tipo de percance, pero por suerte el mercado asegurador cuenta con muchas empresas de excelente nivel y reputación que tienen la solución a la medida del profesional para que trabajar sea realmente buscar el alma del lugar y vestirla de la manera adecuada.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que estas situaciones sean causadas por un accidente. Cada compañía aseguradora ha diseñado planes particulares que estiman pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero excluyen días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio. Además, existe la posibilidad de contratar el seguro de accidentes personales para decoradores de interiores para que brinde protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...