0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para DANZA

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para DANZA!

El sacrificio de los bailarines debe ser acompañado por las empresas aseguradoras de Argentina con pólizas de accidentes personales que los cubren adecuadamente

El practicar aquello que nos apasiona puede significar un esfuerzo y sacrificio que, en ocasiones, es hasta difícil de explicar. A pesar del cansancio, el amor por nuestra actividad es más fuerte y nos permite llegar a niveles impensados de trabajo y empeño. Esta entrega es muy común de ver en los artistas y hay casos innumerables en profesionales de la danza que se han dedicado con ahínco por ser los mejores. 

Para poder estar a la altura de tal nivel de compromiso es importante que estos profesionales puedan sentirse acompañados por los especialistas en protección, que en este caso están representados por las principales aseguradoras del país y sus pólizas de accidentes personales.

Estas coberturas consideran todo el entorno de la danza ofreciendo protección para bailarines de danza, bailarines modernos, profesor de baile, profesor de danza e instructor de baile.

Las posibilidades de sufrir un accidente en estas actividades son altas, sobre todo, considerando que para lograr la perfección de una determinada performance algunos bailarines pueden practicar incluso más allá de lo recomendable. Las danzas implican un esfuerzo físico combinado porque a los movimientos musculares y las exigencias articulares, se le suma la parte estética, la plasticidad del cuerpo y el acompañamiento musical que marca el momento exacto en que debe ejecutar cada movimiento.

Este sacrificio manifestado por los bailarines debe contar con un acompañamiento acorde a sus exigencias y para ello las empresas aseguradoras de Argentina han diseñado pólizas de accidentes personales que los cubren ante diferentes riesgos, que se adaptan al requerimiento de cada cliente, dando de esta manera la flexibilidad que precisan.

Los seguros por accidentes personales para bailarines ofrecen cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, por causa de un accidente estipulado en la póliza. Por lo general, las compañías de seguros a través de estos seguros cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

Otra elección disponible es protección en ocasión de trabajo o durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...