¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Contratista, trabajos de pintura, carpintería, etc!
La realidad laboral de un contratista, por tanto, implica una constante exposición a los accidentes personales ante los cuales debe estar protegido
La construcción en toda la República Argentina es el motor de la economía, incluso en los peores momentos políticos y económicos. En este sector se destacan los contratistas que se ocupan de que los sueños de los propietarios se hagan realidad.
Los contratistas representan emprendedores del rubro de la construcción que manejan equipos de trabajadores de diferentes tamaños con los que da las soluciones que sus clientes necesitan. Esto conlleva que muchas veces sea él mismo el que se vea cumpliendo diferentes tipos de tareas para cotejar no solo que las cosas se hagan, sino que se cumpla con lo pactado.
La realidad laboral de un contratista, por tanto, implica una constante exposición a los accidentes personales ante los cuales debe estar debidamente protegido. Las ofertas de las aseguradoras garantizan un producto a la medida y necesidad de cada trabajador, por ejemplo, cubriendo diferentes alturas máximas, brindando la posibilidad de tener franquicias o también dando cobertura in itinere, entre otras de las necesidades cotidianas que posee un contratista.
Los seguros para accidentes personales para contratista dan cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición excluyente de haber sido causadas por un accidente. Con estas pólizas las empresas aseguradoras generalmente cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no días de internación, gastos de internación ni de sepelio.
Las características del seguro de accidentes personales para contratista pueden variar según las condiciones de cada aseguradora y el diseño dado a sus productos, por caso la posibilidad o no de contar con coberturas adicionales.
La variedad de pólizas disponibles en las diferentes empresas aseguradoras da la opción al contratista de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos, por caso optando entre recibir protección las 24 horas del día o bien en ocasión de trabajo, situación que la hace más económica.
La duración del seguro y el monto asegurado hacen también al valor que se deba pagar, volviendo a este un producto indispensable y a la medida de todo contratista.