0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para CONSTRUCCIONES - MAMPOSTERÍA Y CEMENTO - MAESTRO ALBAÑIL HASTA 5 MTS DE ALT.

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para CONSTRUCCIONES - MAMPOSTERÍA Y CEMENTO - MAESTRO ALBAÑIL HASTA 5 MTS DE ALT.!

Las coberturas de accidentes personales para la construcción han sabido adecuarse a los requerimientos del mercado, ofreciendo pólizas a la medida de las necesidades de los clientes.

Los seguros de accidentes personales para trabajadores de la construcción es una conquista muy significativa para los obreros, ya que este es uno de los rubros más precarizados de nuestra nación. Por fortuna tanto las empresas constructoras como los trabajadores han sabido comprender lo valioso de minimizar riesgos durante su desempeño laboral.

Las coberturas de accidentes personales para la construcción han sabido adecuarse a los requerimientos del mercado, ofreciendo pólizas a la medida de las necesidades de los clientes. Algunos empleados de la construcción han optado por contratar de manera individual y para proyectos específicos que abarcan el tiempo estimado en que estarán desarrollando su actividad. Otros, en cambio, ven la oportunidad de agruparse con otros colegas para realizar una contratación colectiva que los una y brinde cobertura con beneficios especiales.

Estas opciones casi personalizadas buscan dar respuesta a solicitudes expresas de los asegurados que ya no desean encajar en pólizas preestablecidas si no que eligen contratar donde se les permita ser parte de la elección de los servicios que se incluirán en el seguro. Para todos aquellos que forman parte del mundo de la construcción la palabra sacrificio no es ajena a su vocabulario, ya que siempre han puesto su cuerpo como principal herramienta laboral, levantándose a primera hora de la mañana para lograr de esta manera que la jornada pueda rendir todo lo que se precisa.

Los contratiempos, demoras en entregas de materiales y en ocasiones las inclemencias del clima hacen que el personal no pueda cumplir con las tareas que los proyectos necesitan para cumplir los plazos pautados. Esto, lo que provoca es que muchos trabajadores deban realizar más tareas en menor tiempo para contrarrestar las falencias de otros sectores. Todos sabemos que cuando las labores se realizan de forma apresurada es cuando más oportunidades hay de que se produzcan accidentes, por esto es fundamental contar con una cobertura acorde.

Los servicios de los seguros de accidentes personales son coberturas ante muerte accidental, invalidez parcial, total temporal o permanente como consecuencia de accidentes y algunas otorgan pagos por gastos en atención médica y farmacéutica.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...