0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Comerciante en general

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Comerciante en general!

Seguros de Accidentes Personales

Practicar el comercio implica una mirada abierta y lógica respecto a la posibilidad de contratar productos que los respalden económicamente

Miles de personas se dedican a diario al comercio en la República Argentina en diferentes ámbitos y rubros, cada uno carga con sueños e ilusiones que le son propios, pero pocos comprenden a los riesgos que se exponen simplemente por no asegurar su presente y, más aún, su futuro.

El trabajo cotidiano del comerciante representa una exposición constante a diversos factores que pueden generar un accidente personal con consecuencias difíciles de predecir.

Cada ámbito en el que se compra y vende posee particularidades que le son propias y las cuales pueden traer aparejado un sinnúmero de riesgos que no se podrían enumerar aquí, por eso la mirada objetiva de cada comerciante ante su entorno laboral resulta fundamental para detectar y contabilizar dichos riesgos.

Practicar el comercio debe implicar, por parte de los comerciantes, la mirada abierta y lógica respecto a la posibilidad de contratar productos que los respalden económicamente, a ellos y su círculo íntimo, en caso de que algo no deseado e imprevisto suceda y transforme irremediablemente su estilo de vida.

Como es entendible, no todo comerciante realiza su labor en un mismo lugar, por tal motivo el seguro de accidentes personales para comerciante brinda protección in itinere incluyendo si esta se realiza en ciclomotor y/o motocicleta.

Las pólizas por accidentes personales para comerciante cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser de carácter temporal o permanente, pero siempre como consecuencia de un accidente. Estas pólizas, como regla general, cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no en días de internación, gastos de internación y costos de sepelio.

Las coberturas y los servicios difieren de acuerdo con las condiciones propias de cada aseguradora y los distintos productos con los que cada una cuenta.

La amplia variedad de oferta en cuanto a pólizas disponibles da la oportunidad al comerciante de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus posibilidades y necesidades cotidianas, pudiendo optar entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...