0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Cine, técnico de cámaras, microfonista

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Cine, técnico de cámaras, microfonista!

La diversidad de pólizas da la posibilidad al técnico de cámaras de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus necesidades

El cine ha despertado desde siempre muchos adeptos, que se multiplicaron con el advenimiento de la tecnología y las enormes posibilidades que esta creó. De esta manera en la actualidad los técnicos de cámara se cuentan en gran número en la República Argentina gracias a las distintas instituciones educativas y el florecimiento de la industria nacional.

La profesión del técnico de cámaras cuenta con características muy particulares que necesitan de un seguro específico que pueda contenerlos y brindarles la seguridad necesaria para que puedan desarrollar sus labores en caso de sufrir algún tipo de accidente asociado a su oficio.

Todo técnico de cámaras necesita contratar un seguro de accidentes personales que los proteja de acuerdo con las particularidades que esta profesión requiere. Por caso las pólizas pueden diferenciarse en la cobertura o no del trabajo en exteriores, lo mismo que las alturas máximas cubiertas. Al pensar en este seguro hay que entender que las posibilidades se adaptan de acuerdo con la propia capacidad y respaldo de la aseguradora elegida.

Los seguros para accidentes personales para técnico de cámaras cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, con la condición de ser consecuencias de un accidente. Generalmente las aseguradoras con estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no días de internación, gastos de internación ni de sepelio.  

Cada característica puede llegar a diferir en algunos aspectos según las condiciones propias de cada empresa aseguradora y el diseño elegido para sus productos, por caso la posibilidad o no de contar con coberturas adicionales.

La diversidad de pólizas disponibles da la posibilidad al técnico de cámaras de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus requisitos, pudiendo elegir, por caso, entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

El monto asegurado y la duración de la póliza hacen al precio que se paga por el seguro, pudiendo ser tomado por días, semanas, meses o bien hacerlo anual, pero siempre siendo una solución a la medida de cada técnico de cámaras.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...