0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Choferes - camiones

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Choferes - camiones!

Productos diseñados a la medida de cada chofer que tienen en cuenta las características de su trabajo y los riesgos potenciales a los que se enfrentan

La actividad del chofer es tan apasionante como diferente en el día a día. Si bien se trata de manejar un vehículo de manera profesional, entendiendo por esta a la condición de ganar dinero con esta acción, no siempre se repite la misma ruta ya sea por los antejos del pasajero en cuestión o las diferentes circunstancias del tránsito.

La incertidumbre hace de la actividad del chofer factible de sufrir accidentes que deben ser protegidos antes que estos sucedan. Los seguros de accidentes personales para choferes son productos diseñados a la medida de cada trabajador que tienen en cuenta las características de su trabajo y los riesgos potenciales a los que se enfrenta en su actividad cotidiana.

Los choferes, al realizar su tarea en un ambiente tan veloz y convulsionado como es el tránsito en toda la República Argentina, necesitan comprender la importancia de contar con un seguro que les brinde protección adecuada ante los diferentes riesgos a los que se ven expuestos sin ser los únicos responsables del desenlace que estos puedan tener. Así es como los seguros accidentes de personales resultan una respuesta económica para los choferes.

Los seguros para accidentes personales para chofer dan cobertura ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición de ser causadas por un accidente. Las aseguradoras con estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no así días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Cada característica puede llegar a diferir en algunos aspectos según las condiciones propias de cada empresa aseguradora y el diseño elegido para sus productos, por caso la posibilidad o no de contar con coberturas adicionales o el hecho de que estas cuenten con franquicias por evento.

La variedad de pólizas disponibles da la opción al chofer de contratar el seguro de accidentes personales que mejor se ajuste a sus requisitos, por caso optando entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

Aspectos esenciales como monto asegurado y duración de la póliza, hacen al precio del producto, pudiendo ser tomada por días, semanas, meses o bien hacerlo anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...