0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Choferes - ambulancias

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Choferes - ambulancias!

Seguros de Accidentes Personales

El seguro de accidentes personales para choferes de ambulancia es indispensable en esta tarea en la que no solamente un choque puede significar un accidente personal

Decir que el tránsito es caótico en todo el país no resulta ninguna novedad gracias al escenario que componen, entre otros, autos, motos, camiones, colectivos, ambulancias, ciclistas y peatones, a la cual, si se le suma que de la velocidad y pericia depende la vida de una persona, sencillamente todo parece volverse casi imposible y sumamente riesgoso.

Este es el panorama cotidiano con el que tienen que lidiar los choferes de ambulancia que, al contrario de lo que suele pensarse, necesitan ser absolutamente profesionales para que la presión que su trabajo representa no los haga cometer errores.

La velocidad, la urgencia y el caos de las ciudades resultan un escenario siempre cambiante que no permite la rutina o lo ya sabido pese a los años de experiencia que se pueda acumular.

Todo chofer de ambulancia se encuentra expuesto, como ningún otro, a sufrir accidentes personales que marquen su vida y la de sus seres queridos, incluso de una manera irreversible por lo que buscar garantías y seguridad es una decisión inteligente.

Ser chofer de ambulancia implica una concentración extrema que no permite realizar la labor diaria, sea diurna o nocturna, de manera automática o bien repitiendo lo hecho el día anterior.

El seguro de accidentes personales para choferes de ambulancia es indispensable en esta tarea en la que no solamente un choque puede significar un accidente personal, ya que son muchas las circunstancias en las que puede verse involucrado exponiendo su vida y su salud de manera directa.

Las pólizas de accidentes personales para chofer de ambulancia son coberturas ante muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre a consecuencia de un accidente. Algunas compañías aseguradoras cuentan además con respuestas ante gastos por atención médica y farmacéutica, pero en líneas generales no cubren días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio. Los términos pueden ser distintos según cada empresa aseguradora y los requisitos de cada chofer de ambulancia, sin embargo, la opción habitual de contratación implica 24 horas, de manera anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...