0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Cartero

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Cartero!

Seguros de Accidentes Personales

El trabajo del cartero demanda mucha actividad de quien lo realiza, en el momento previo a la entrega como en el acto mismo de llevarlo a su destino.

El advenimiento de la tecnología en la vida de las personas, contrario a lo que puede creerse, no ha hecho mermar la necesidad de contar con carteros para que realicen la distribución, sino que, simplemente, ha cambiado aquello que se envía.

El del cartero es un trabajo que demanda mucha actividad en la persona que lo realiza, tanto en el momento previo a la entrega donde se ordena y clasifican los elementos a distribuir como en el acto mismo de llevarlo a su destino.

El hecho de cumplir con horarios y metas establecidas hace que el trabajo del cartero pueda encerrar accidentes personales que se ven maximizados con el solo hecho de tener que salir a la calle donde los factores intervinientes son muchos.

Desde el tránsito, el mal estado de calles y veredas o incluso el accionar inesperado de un animal doméstico son algunos de los diferentes elementos cotidianos con los que tiene que lidiar un cartero.

Para estar tranquilo y protegido ante este tipo de eventualidades que pueden ir de leves a muy graves es conveniente que cada cartero cuente con un seguro de accidente personal a su medida. Estas pólizas personalizables dan la respuesta a la preferencia del trabajador brindando, por ejemplo, cobertura in itinere incluso si esta se realiza en moto.

Los servicios que se incluyen en las pólizas de accidentes personales para cartero cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre que estas sean consecuencias de un accidente. El gran mercado asegurador argentino hace posible que cada aseguradora diseñe sus propios planes, muchos de ellos personalizables, dando respuesta a pagos por gastos en atención médica y farmacéutica, pero generalmente no brindan coberturas por días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio.

La diversidad de pólizas disponibles permite contratar el seguro de accidentes personales para cartero optando por una protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.

La duración de la póliza también es un motivo de elección de parte del cliente que puede optar entre días, semanas, meses o bien hacerlo anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...