¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Carpintería - propietario con trabajo manual - con maquinarias!
Los accidentes personales también se dan en el ámbito de la carpintería y resulta indispensable que cuenten con una protección adecuada
El oficio del carpintero, lejos de pasar de moda, goza en la actualidad de excelente salud gracias a la impronta y actualización que han sabido darle los trabajadores en un mercado cooptado por las imitaciones y los parecidos.
La realidad que atraviesa un carpintero en la actualidad, sin embargo, difiere mucho en todo el país de acuerdo con el público que cada trabajador tiene y las posibilidades materiales que especializan su labor. Sin embargo, a todo carpintero lo hermana la necesidad de contar con un seguro de accidentes personales que lo proteja en aquellos aspectos que le son propios a la tarea con la posibilidad de personalizar la póliza a necesidades específicas.
Algunas de estas necesidades específicas que requieren respuesta para los carpinteros son por ejemplo la cobertura en altura, que no todas las pólizas la brindan, como así también en el uso de maquinaria.
Los accidentes personales también se dan en el ámbito de la carpintería y por tal motivo resulta indispensable que estos profesionales cuenten con una protección que les permita realizar su labor sin preocupaciones.
Los seguros para accidentes personales para carpintero en las diferentes aseguradoras del mercado cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, sean estas temporales o permanentes, a condición de que sean consecuencias de un accidente. Las aseguradoras con estas pólizas cubren, de forma general, los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no los días de internación, gastos de internación ni de sepelio.
Las características y condiciones pueden variar en algunos aspectos según las condiciones estipuladas por cada compañía y el criterio con el que han diseñado sus productos, por ejemplo, la posibilidad de contar con coberturas adicionales.
La vasta oferta de seguros disponibles otorga la posibilidad al carpintero de contratar la póliza de accidentes personales que más le convenga según sus posibilidades económicas y requisitos, optando, por caso, entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día.
La duración de la póliza, de un día a un año, es uno de los aspectos que los carpinteros atienden al momento de elegir su mejor protección.