0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Carga y descarga de mercadería

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Carga y descarga de mercadería!

La amplia gama de seguros disponibles da la opción al director de cine de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos

Como es sabido la industria del cine, aunque está en franco crecimiento, no resulta una tarea muy fácil de solventar, es por esto que no pueden ni deben quedar cabos sueltos a la hora de pensar una obra.

Uno de esos puntos que requieren especial atención son los que hacen a la seguridad física del propio director de cine que se encuentra expuesto, quizás más que otros trabajadores, a una importante cantidad de situaciones que pueden ocasionarle algún tipo de accidente.

Las empresas aseguradoras argentinas cuentan con seguros de accidentes personales para que sus clientes sientan la seguridad necesaria, pero algunas están dando un paso adelante brindando productos personalizados que al quitar la generalidad de la póliza logran seguros de excelente calidad sin tener que pagar de más.

El seguro de accidente personal para director de cine brinda la posibilidad que estos trabajadores y artistas al mismo tiempo puedan concentrarse exclusivamente en lo que hace a su obra con la tranquilidad de que su presente y futuro, ante el potencial riesgo de un accidente, están cubiertos a su medida. Decir a su medida significa responder a cuestiones básicas como el alcance de la póliza y el monto que se desea asegurar, entre otros ítems cruciales.

Los seguros para accidentes personales para director de cine brindan, como cobertura básica, protección ante muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, si estas son a consecuencia de un accidente. Con estas pólizas las compañías de seguros argentinas, en términos generales, cubren los gastos en atención médica y farmacéutica, pero no todas los días de internación, gastos de internación ni de sepelio. 

Ciertas características del seguro de accidentes personales para director de cine pueden variar de acuerdo con las condiciones propias de cada aseguradora y la oferta de productos con los que dispone. Por ejemplo, al contar o no, con disponibilidad de coberturas adicionales.

La amplia gama de seguros disponibles da la opción al director de cine de contratar la póliza que mejor se ajuste a sus requisitos sin tener que recortar costos en desmedro de su propia seguridad y tranquilidad.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...