0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Biólogo

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Biólogo!

Seguros de Accidentes Personales

Ya sea que el biólogo se desarrolle in situ en medio de la naturaleza o realizando análisis en un laboratorio, sufrir un accidente es muy probable

Cualquier definición que busquemos de biólogo, incluye la relación referente al estudio de los seres vivos, el ecosistema o medioambiente que lo rodea. En este sentido es fundamental que podamos ver los riesgos que esta tarea puede llegar a representar sin importar a qué seres vivos hagamos referencia.

Ya sea que la tarea del biólogo se desarrolle como trabajo de campo in situ en medio de la naturaleza o realizando tareas de análisis y sintetización en un laboratorio clínico, las ocasiones de sufrir un accidente son altas en cualquiera de estos escenarios. Lo que puede variar es la característica propia del accidente, pero no las probabilidades de que ocurra.

Todo profesional responsable comprenderá lo importante de mantenerse protegido ante la realidad incierta de tener una inesperada y adversa situación. Las compañías aseguradoras de Argentina poseen entre su equipo a expertos que tienen como principal función diseñar pólizas que den respuesta a los requerimientos de los clientes de manera particular.  

Para poder responder a la altura de las circunstancias los seguros ofrecidos para accidentes personales a biólogos consideran un alto grado de flexibilidad, adaptándose a las necesidades puntuales de cada asegurado.

De esta forma todos son beneficiarios en estos acuerdos, el profesional puede descansar su preocupación y la de su familia por cualquier inconveniente en manos de agentes especializados en cuidar a los trabajadores en sus diferentes escenarios de desempeño, y las empresas de seguros se forman en los más novedosos y actualizados requerimientos del mercado, creciendo juntos.

Para ser líderes en atención del cliente, los expertos aseguradores ofrecen servicios que cubren las principales características solicitadas por ellos. De manera general podemos nombrar como ítems de las pólizas de accidentes personales para biólogos la cobertura por muerte accidental, casos de invalidez parcial, total, temporal o permanente, siempre a causa de un accidente. Estos seguros brindan pagos por gastos ocasionados en atención médica y farmacéutica. Este tipo de seguros, además, ofrecen la oportunidad de elegir entre contrataciones exclusivas para los momentos en que el trabajador se encuentra en ocasión de trabajo o en coberturas por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...