0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Bartender

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Bartender!

La actividad laboral del bartender implica una alta exposición a los accidentes por diferentes factores que hacen indispensable que cuenten con un seguro que garantice su seguridad en el presente y el futuro también.

Una actividad que se ha desarrollado en toda la República Argentina dando un enorme salto de calidad es, sin dudas, la del bartender. Esta tarea se ha profesionalizado a través de la formación continua que tanto hombres como mujeres abrazan con el afán de llevar su tarea un paso más allá de lo actualmente conocido.

El bartender (barwoman, en el caso de las mujeres) representa un actor fundamental en el negocio gastronómico porque gracias a sus conocimientos puede hacer más rentable la tarea con su diálogo y sapiencia en la materia, incluso sabiendo hasta donde es conveniente servir un trago más a los clientes.

La actividad laboral del bartender implica una alta exposición a los accidentes por diferentes factores que hacen indispensable que cuenten con un seguro que garantice su seguridad en el presente y el futuro también.

Contar con un seguro de accidentes personales para bartender resulta vital si se piensa que se trabaja con bebidas y envases, generalmente de vidrio, en diferentes ámbitos no siempre bien iluminados y en espacios que en ocasiones puede ser muy reducido representando un combo propicio para que los hechos menos deseados sucedan.

El seguro de accidentes personales brinda cobertura para el uso de moto in itinere, pero excluye todo tipo de trabajo en altura como así también los gastos de sepelio. El seguro de accidente personal para bartender es una inversión más que los profesionales de esta actividad deben contar para, a un bajo precio, poder trabajar verdaderamente tranquilos.

Los seguros de accidentes personales cubren muerte accidental y también invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre y cuando estas sean consecuencia de un accidente. La gran diferencia entre las compañías aseguradoras del mercado argentino marca que algunas además están en condiciones de cubrir atención médica y farmacéutica.

Los términos de la póliza pueden diferir según la necesidad del bartender y las condiciones particulares de cada aseguradora siendo las opciones más habituales de contratación por ocasión de trabajo o bien cubriendo las 24 horas. Lo mismo sucede con los plazos de duración del seguro de accidentes personales que puede ser por horas, días, semanas o meses.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...