0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Artista comercial solamente

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Artista comercial solamente!

Los seguros de accidentes personales para artistas comerciales están pensados a la medida de sus necesidades y de su actividad

Muchas disciplinas intervienen en lo que se entiende como artista comercial y cada una de ella engalana el espectáculo con su arte.

Bailarines, modelos, cantantes, actores, magos, entre otros artistas, se encargan de materializar una idea abstracta mediante su arte que representa su fuente de ingresos. Las labores que los artistas comerciales deben realizar implican una exposición a diferentes tipos de riesgos que pueden ocasionar accidentes con distintos grados de complejidad pero que, sin ser catastróficos, puede llegar a la muerte del trabajador. 

Pese a cualquier concepción bohemia que se pueda tener de los artistas comerciales, estos han comprendido la importancia de asegurar su presente y su futuro a través de los seguros de accidentes personales para su oficio que las empresas aseguradoras brindan en todo el país.

Los seguros de accidentes personales para artistas comerciales cuentan con la particularidad de estar pensados a la medida de ellos, entendiendo las cualidades que le dan forma a su actividad y las necesidades que los trabajadores tienen en su cotidianeidad. La póliza excluye de forma expresa el trabajo que realizan los dobles de riesgo y cualquier posibilidad de trabajar en altura.

El seguro de accidentes personales para los artistas comerciales los cubre in itinere, esto incluye también si el traslado se realiza en motocicleta y/o ciclomotor, siempre y cuando el trabajador utilice su respectivo casco y respete las normas de tránsito establecidas.

Los seguros de accidentes personales para artistas comerciales cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, sean estas de carácter temporal o permanente, mientras sean consecuencia de un accidente. Estas pólizas cubren, como generalidad, gastos en atención médica y farmacéutica, pero excluyen días de internación, gastos de internación y gastos de sepelio. 

Las características de cada seguro pueden variar de acuerdo con las propias condiciones dispuestas por las aseguradoras y el alcance que den a sus pólizas.

La amplia gama de pólizas disponibles da garantías a los artistas comerciales de poder contratar el seguro de accidentes personales que va mejor con su actividad, pudiendo optar por recibir cobertura en ocasión de trabajo o bien las 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...