¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Artista!
Los seguros de accidentes personales representan una solución económica y profesional para las diversas actividades, en este caso los artistas
Los artistas son los encargados de llevar y transmitir belleza en todo aquello que realizan. Esta noble y destacada tarea no se circunscribe a una sola disciplina ni a un solo ámbito, generando cada uno un escenario propio y particular que puede exponer al trabajador a incontables riesgos para su persona.
Por riesgos no se piensa en que el artista vaya a realizar su trabajo de manera irresponsable sino, más bien, admitir que muchos eventos suceden incluso en las compañías más profesionales de nivel internacional. Esto lleva a entender que el artista, en su condición de trabajador, debe estar debidamente asegurado por una empresa que le dé respuesta a sus necesidades.
Las compañías de seguros del país hace años comprendieron los requisitos de los artistas en su carácter de trabajadores, es por ello que ofrecen una amplia gama de seguros de accidentes personales que no son otra cosa que un solución económica y profesional para las diferentes actividades, en este caso los artistas.
Algunas de las particularidades que atiende el seguro de accidentes personales para artista es la cobertura in itinere, incluso si esta se realiza en motocicleta y/o ciclomotor, del mismo modo la edad mínima para tomar la póliza es a partir de los 14 años hasta los 65. La altura máxima de trabajo permitida es de hasta cuatro metros y no contempla la labor de los dobles de riesgos.
Los seguros para accidentes personales para artistas cubren muerte accidental e invalidez parcial o total, temporal o permanente, con la condición de que estas hayan sido causadas por un accidente.
La variedad de pólizas disponibles en las diferentes compañías de seguro da la opción al artista de contratar el producto que mejor se ajuste a sus requisitos, por caso optando entre recibir protección las 24 horas o solo en ocasión de trabajo. El seguro puede ser tomado por un día, semanas, meses o bien hacerlo de manera anual para la tranquilidad y seguridad del artista respondiendo a sus propios requisitos y posibilidades.