0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Arquitecto visitando obras no en alturas

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Arquitecto visitando obras no en alturas!

Los términos de la póliza pueden variar según la necesidad del arquitecto y las condiciones propias de cada aseguradora

En cualquier espacio que se transite se evidencia la intervención directa de un profesional de la arquitectura que ha plasmado en esos sitios una impronta cargada de conocimientos que sintetizan gustos, recursos, modas, necesidades y posibilidades técnicas y estéticas. Son los arquitectos los intérpretes del pasado, presente y futuro de una sociedad que se encamina bajo los parámetros por ellos vislumbrados.

Los arquitectos dan vida a una profesión que tiene diferentes tareas laborales y que, más allá de cuál sea la elegida por cada uno, conlleva siempre mucha actividad y como tal una fuerte exposición a los accidentes de diversa magnitud. No todos los arquitectos cuentan con el respaldo necesario y eso resulta una realidad a corregir entre los profesionales.

Como profesionales, los arquitectos cuentan con una responsabilidad muy grande ya sea que trabajen en el ámbito público o privado, porque son los encargados de brindar soluciones a problemas que exceden el mero aspecto habitacional. Los arquitectos con su trabajo deben dar respuesta al presente y a un futuro que los tiene como protagonistas esenciales con cada una de sus obras.

Contar con un seguro representa para los arquitectos un respaldo para su labor y su vida diaria que no resulta una gran erogación mensual entendiendo que con este se prevén diferentes problemáticas que pueden acarrearse como consecuencia de la profesión. Ya que van de aquí por allá por obras en construcción que son semilleros propicios para los riesgos y posibles siniestros.

Los seguros de accidentes personales cubren muerte accidental y también invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre y cuando estas sean consecuencia de un accidente. La enorme diferencia existencial entre las compañías aseguradoras del mercado nacional marca que algunas además por solvencia e idoneidad de las firmas cubren atención médica y farmacéutica.

Los términos de la póliza pueden variar según la necesidad del arquitecto y las condiciones propias de cada aseguradora siendo las opciones más habituales de contratación por ocasión de trabajo o bien cubriendo las 24 horas. Lo mismo sucede con los plazos de duración del seguro de accidentes personales que puede ir desde días, semanas o meses.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...