¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Ama de casa!
Las pólizas de accidentes personales para ama de casa incluyen diferentes sumas para que cada asegurada pueda optar por la alternativa que mejor se adecúe a sus necesidades.
Las mujeres que trabajan en su domicilio y que se las denomina ama de casa, lo hacen por el amor que sienten hacia sus seres queridos sin recibir ningún tipo de retribución económica por sus labores. La decisión de ser ama de casa está unida con la realidad de cada mujer que, sin importar su edad, opta por esta tarea la cual parece no conocer de horarios, días laborales ni tampoco de tareas específicas.
Tantas son las tareas que una ama de casa realiza en su día a día que las empresas aseguradoras han pensado en ellas para brindarles el seguro de accidentes personales a los fines de que, por una cuota mensual, ellas estén debidamente protegidas ante la posibilidad de sufrir algún tipo de riesgo.
Las pólizas de accidentes personales para ama de casa incluyen diferentes sumas para que cada asegurada pueda optar por la alternativa que mejor se adecúe a sus necesidades. Al mismo tiempo este producto cubre a las amas de casa en caso de utilizar moto in itinere por lo que se entiende que ellas necesitan trasladarse para realizar sus tareas habituales como puede ser para adquirir alimentos o realizar algún tipo de trámites.
Las edades mínimas y máximas dependen de cada empresa aseguradora, pero como regla general el seguro de accidentes personales para ama de casa se puede tomar desde los catorce años mientras que la edad máxima de permanencia son los 65 años.
Los seguros de accidentes personales cubren muerte accidental y también invalidez parcial o total, temporal o permanente, si estas son consecuencia de un accidente. Algunas compañías aseguradoras del mercado nacional además cubren atención médica y farmacéutica estableciendo así un seguro más completo que da respuestas a una situación verdaderamente compleja.
Los términos de la póliza pueden varían dependiendo de las expectativas y posibilidades de cada ama de casa y las condiciones propias de cada aseguradora, habitualmente las opciones más elegidas son en ocasión de trabajo y cobertura las 24 horas. Del mismo modo ocurre con los plazos de duración del seguro de accidentes personales que puede ir desde días, semanas o meses.