¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Alfombras, instalador!
El primero en valorar su labor debe ser el propio instalador y para ello nada mejor que contratar un seguro de accidentes personales que lo proteja
Las demandas propias del mantenimiento y refacción de las diferentes modalidades de viviendas promueven el trabajo de diferentes especialistas que ponen al servicio de los clientes toda su pericia y conocimientos para recuperar ambientes y mejorar las prestaciones de casas y departamentos. También en hoteles y oficinas es requerida la asistencia de expertos como lo son los instaladores de alfombras.
No cualquiera puede realizar este trabajo con la destreza requerida, ya que hay técnicas y habilidades que se pulen con el paso del tiempo y la experiencia. Por más que se saturen los canales de videos con tutoriales de aprendizaje, el trabajo de un profesional siempre debe ser valorado como se lo merece.
Y el primero en valorar adecuadamente su labor debe ser el propio instalador y para ello nada mejor que contratar un seguro de accidentes personales que lo proteja de las diferentes eventualidades a las que está expuesto en el desempeño de su actividad. Porque no solo se trata de quitar una alfombra, preparar una superficie adecuadamente e instalar la nueva moqueta, en este proceso hay diferentes pasos que representan un riesgo a la salud del trabajador.
Al retirar una alfombra que ya está deteriorada, el especialista puede estar expuesto a diferentes bichos y alimañas, además de hongos o moho. Pero en caso de que no retire nada y solo coloque una alfombra nueva, la manipulación de herramientas y pegamentos también representan un potencial riesgo de sufrir un accidente.
Las pólizas de accidentes personales cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, a consecuencia de un accidente. Regularmente, las compañías aseguradoras cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días y gastos de internación o costos de sepelio.
Cada empresa de seguros, en general, brinda pólizas adaptables a los diferentes requerimientos, expectativas y posibilidades del trabajador pudiendo elegir entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. Además, la duración de la cobertura puede extenderse por un día unas semanas, meses o hacerlo de forma anual.