0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Alfombras, instalador

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Alfombras, instalador!

Seguros de Accidentes Personales

El primero en valorar su labor debe ser el propio instalador y para ello nada mejor que contratar un seguro de accidentes personales que lo proteja

Las demandas propias del mantenimiento y refacción de las diferentes modalidades de viviendas promueven el trabajo de diferentes especialistas que ponen al servicio de los clientes toda su pericia y conocimientos para recuperar ambientes y mejorar las prestaciones de casas y departamentos. También en hoteles y oficinas es requerida la asistencia de expertos como lo son los instaladores de alfombras.

No cualquiera puede realizar este trabajo con la destreza requerida, ya que hay técnicas y habilidades que se pulen con el paso del tiempo y la experiencia. Por más que se saturen los canales de videos con tutoriales de aprendizaje, el trabajo de un profesional siempre debe ser valorado como se lo merece.

Y el primero en valorar adecuadamente su labor debe ser el propio instalador y para ello nada mejor que contratar un seguro de accidentes personales que lo proteja de las diferentes eventualidades a las que está expuesto en el desempeño de su actividad. Porque no solo se trata de quitar una alfombra, preparar una superficie adecuadamente e instalar la nueva moqueta, en este proceso hay diferentes pasos que representan un riesgo a la salud del trabajador.

Al retirar una alfombra que ya está deteriorada, el especialista puede estar expuesto a diferentes bichos y alimañas, además de hongos o moho. Pero en caso de que no retire nada y solo coloque una alfombra nueva, la manipulación de herramientas y pegamentos también representan un potencial riesgo de sufrir un accidente.  

Las pólizas de accidentes personales cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, temporal o permanente, a consecuencia de un accidente. Regularmente, las compañías aseguradoras cubren los gastos en atención médica y farmacéutica del asegurado, pero no los días y gastos de internación o costos de sepelio.

Cada empresa de seguros, en general, brinda pólizas adaptables a los diferentes requerimientos, expectativas y posibilidades del trabajador pudiendo elegir entre protección en ocasión de trabajo o bien durante las 24 horas del día. Además, la duración de la cobertura puede extenderse por un día unas semanas, meses o hacerlo de forma anual.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...