0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para ALBAÑIL hasta 5 mts.

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para ALBAÑIL hasta 5 mts.!

Seguros de Accidentes Personales

Hoy se puede estar protegido por un costo muy bajo ante accidentes que lamentablemente son más comunes de los que se puede creer

Las pólizas de accidentes personales para trabajadores que realizan tareas de alta exposición y labor físico representan más que una posibilidad un acto de responsabilidad, ya que los imprevistos están a la orden del día sobre todo para quienes tienen a su cuerpo como principal herramienta de trabajo.

Pensar que hay empleados de la construcción que no cuenten con la seguridad adecuada o con las coberturas mínimas ante accidentes parece descabellado en los tiempos que corren, pero en ocasiones es una de las caras de la crisis y de no pensar a lo que uno se expone por ahorrar una escasa suma de dinero.

Además, las posibilidades que en la actualidad las compañías aseguradoras ofrecen son increíblemente beneficiosas para los obreros de cualquier ámbito, ya que las contrataciones pueden ser tanto individuales como en conjunto y se adaptan al requerimiento de los asegurados de manera flexible.

Hoy se puede estar protegido por un costo muy bajo ante accidentes que lamentablemente son más comunes de los que se puede creer. No expongas lo más valioso que tenés, tu vida, tu salud por no estar adecuadamente asesorado, ya que son muchas las opciones para acceder a una cobertura acorde a tus necesidades para protegerte vos y a tu familia.

En este tipo de empleos los accidentes también pueden significar caerse de diferentes alturas, ya que el albañil puede desempeñar su actividad en dichas condiciones. Por lo general, las pólizas garantizan la integridad del trabajador cuando trabaja en una altura máxima de 8 metros, de exceder este valor las coberturas tendrían que diseñarse a la medida que la situación lo amerita.

Los servicios que incluyen las pólizas de accidentes personales son coberturas ante muerte accidental, invalidez parcial, total o permanente siempre causada por accidentes, algunas otorgan respuestas ante gastos por atención médica y farmacéutica. Los términos pueden variar de este tipo de seguros si se contratan exclusivamente para las horas en que el trabajador se encuentra en ocasión de trabajo o si la cobertura es por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...