0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para AIRE ACONDICIONADO, INSTALADOR, REPARADOR HASTA 5 MTS DE ALT

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

Ayuda Tenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para AIRE ACONDICIONADO, INSTALADOR, REPARADOR HASTA 5 MTS DE ALT!

Cuando hablamos de un seguro que cubra por accidentes personales a un instalador de aire acondicionado, debemos evaluar las prestaciones de la póliza teniendo en cuenta la realidad a la que se enfrenta cada día en su trabajo

El trabajo de un instalador de aire acondicionado implica dos exposiciones diferentes, por un lado, requiere de la pericia necesaria para que el aparato en sí esté conectado de manera adecuada en cada uno de sus componentes técnicos para garantizar su funcionamiento. Por otro lado, precisa de un ingenio particular para que esté localizado de manera precisa en el ambiente a acondicionar de manera tal que ofrezca todo el potencial para el que ha sido diseñado.

Es decir que el instalador debe tener en cuenta la mejor ubicación en relación con el espacio para una correcta climatización y que sea lo más estético al ambiente que sea posible. Como se conoce popularmente, los aires acondicionados funcionan mejor estando en altura y por ello será la posición predilecta de los clientes y la dificultad común a todo proceso de instalación.

Por ende, cuando hablamos de un seguro que cubra por accidentes personales a un instalador de aire acondicionado, debemos evaluar las prestaciones de la póliza teniendo en cuenta la realidad a la que se enfrenta cada día en su trabajo. Porque no solo debe conectar el dispositivo a la energía eléctrica, a esto se le suma que está en altura y que algunos aparatos tienen parte del dispositivo en el exterior.

Es decir que son varias las consideraciones a evaluar para conseguir la cobertura que el trabajador necesita, solo por dar un ejemplo algunas no incluyen el trabajo en el exterior y otras varían los metros de altura en el que el instalador realiza su labor, yendo desde los 4 hasta los 15 metros de altura. Esto se debe a que los servicios pueden prestarse tanto en casas particulares como en edificios.

Los servicios que se incluyen en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental, casos de invalidez parcial, total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Cada compañía concibe planes con diferentes montos para gastos en atención médica y farmacéutica. Además, otra modalidad a seleccionar entre las diferentes pólizas es la contratación exclusiva para ocasión de trabajo o por 24 horas.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...