¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Aduana – despachante!
El profesionalismo y visión de un despachante de aduana debe incluir la capacidad de entender la función de un seguro de accidentes personales
El comercio internacional no existiría como tal si no contara con los despachantes de aduana que, diariamente, cumplen con su función. ¿De qué función hablamos? Nada más y nada menos que hacer que el sistema, tanto para importaciones como para exportaciones, funcione de manera aceitada.
El despachante de aduanas en su trabajo, cargado de estrés y de presiones para que todo salga como debe ser, se encuentra expuesto de manera constante a innumerables situaciones que potencialmente pueden desencadenar un accidente y del que nadie puede asegurar su magnitud. Es por ello que parte del profesionalismo y visión con la que el despachante de aduana se mueve debe incluir la capacidad de entender la función de un seguro de accidentes personales para estar debidamente protegido.
Las empresas aseguradoras del país han comprendido y actúan en consecuencia brindando seguros de accidentes personales que representan la solución económica a la medida de las diferentes actividades que los trabajadores desarrollan en toda la República Argentina, como es el caso del despachante de aduanas.
Los seguros para accidentes personales para despachante de aduanas, atendiendo las necesidades particulares de este, cubren muerte accidental, invalidez parcial o total, pudiendo estas ser temporal o permanente, mientras sean consecuencias de un accidente. Las empresas aseguradoras con estas pólizas cubren los gastos en atención médica y farmacéutica.
Las características de cada seguro pueden presentar variaciones según las condiciones propias de cada aseguradora y el alcance que se le dé a sus productos, por caso la posibilidad de contar con coberturas adicionales o de ofrecer franquicias que hagan más accesibles los productos.
La amplia oferta de pólizas disponibles da garantías a los despachantes de contratar el seguro de accidentes personales que mejor dé cuenta de sus requisitos y posibilidades, pudiendo por caso, elegir, entre recibir protección en ocasión de trabajo o bien las 24 horas del día.
La extensión de la póliza hace al precio que se abona por el seguro, pudiendo ser tomado desde días hasta de forma anual. Lo concreto es que en la amplitud de ofertas el despachante de aduanas encontrará el seguro que necesita.