0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Actor o actriz tabajos en exteriores

Contrata seguros temporales, pagando solo lo necesario. El mejor precio garantizado.

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura
Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Mercado pago
Pago Online

Pago Digital

Aceptamos todos los medios de pago
Póliza Digital

Póliza Digital

Nuestra emision es 100% Online
Clientes

Mas de 15.000 Clientes

Somos la companía digital con mayor soporte

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Actor o actriz tabajos en exteriores!

Actores y actrices deben estar asegurados con la compañía que más tranquilidad les garantice en caso de un accidente personal.

El oficio de la actuación implica una pasión que muchas veces no tiene más explicación que el amor por el arte que poseen las actrices y los actores. Este mismo amor y compromiso lleva a que los papeles que se deben representar impliquen diferentes tipos de escenarios.

Esta situación no conoce de horarios, días ni lugares familiares por lo que la posibilidad latente de sufrir un accidente personal por parte de los actores y actrices se vuelve mayor. Un accidente personal es, sin dudas, una experiencia por la que nadie desea pasar, pero también una situación que no se puede prever.

Salvo honrosas excepciones, la situación de los actores implica mucha incertidumbre en el plano económico por lo cual un accidente puede llevar a la muerte o también a un final inesperado de su carrera, por lo que contar con un seguro de accidente personal es fundamental.

Muchas empresas aseguradoras en la República Argentina disponen de este tipo de productos porque entienden la importancia que estos tienen para la sociedad en los diferentes ámbitos, pero también porque no todos ofrecen lo mismo ante una póliza de similar denominación.

Actores y actrices deben pensar en su futuro y este implica estar asegurados con la compañía que más tranquilidad les garantice en caso de un accidente personal.

Las coberturas de los seguros de accidentes personales brindan respuesta en caso de muerte accidental y también por invalidez parcial o total, temporal o permanente, siempre y cuando estas sean a consecuencia de un accidente. Las compañías aseguradoras del mercado nacional se diferencian además por el hecho de que algunas brindan la cobertura de lo que representa la atención médica y farmacéutica. Los términos de la póliza pueden variar de acuerdo con la necesidad del actor o actriz y las posibilidades propias de cada aseguradora siendo las opciones más habituales de contratación aquellas horas en que se encuentra en ocasión de trabajo o bien cubriendo las 24 horas. Lo mismo sucede con los plazos de duración del seguro de accidentes personales que puede ir desde horas, días, semanas o meses.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...