0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales para Abogado

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales para Abogado!

Seguros de Accidentes Personales

Cada día del abogado es álgido e implica mucho movimiento que no se circunscribe, como pudiera creerse, únicamente al buffet y debe estar protegido

De las profesiones que más dinamismo presentan en su jornada laboral sin dudas la abogacía se encuentra en el ranking. Cada día del abogado es álgido e implica mucho movimiento que no se circunscribe, como pudiera creerse, únicamente al buffet.

El hecho de tener que ir de un lugar a otro trae, aparejado una notable exposición a potenciales accidentes personales que requieren que el profesional cuente con un seguro a su medida. Esto no responde a una cuestión de obligación legal, sino más bien a una posibilidad cierta y concreta de garantizar en el presente un futuro tranquilo.

El seguro de accidentes personales para abogados permite la libre elección de beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca, esto sin dudas representa una mirada inteligente del devenir.

Ante este panorama, las compañías de seguros de la República Argentina brindan seguros de accidentes personales que significan productos a la medida de las diferentes actividades y profesiones que los trabajadores desarrollan en todo el país, como es el caso de los abogados.

La disponibilidad de ofertas en el mercado en cuanto a seguros personales para abogados permite que los clientes opten por el plan más conveniente, teniendo como variables los montos establecidos en caso de muerte o invalidez a un precio accesible y que garantice calidad.

Las coberturas básicas incluyen muerte accidental, casos de invalidez parcial o total, ya sea temporal o permanente, siempre como consecuencia de un accidente. Además, cada aseguradora dispone de diferentes planes de acuerdo con los montos para gastos en atención médica y farmacéutica, pero que no cubren días de internación, gastos de internación ni gastos de sepelio. Las pólizas cubren in itinere incluyendo si este se realiza en ciclomotor y/o motocicleta y cuentan con la posibilidad de elegir deducibles que tornan más accesible el valor de la póliza.

Entre la variedad de pólizas es posible elegir por una contratación exclusiva para ocasión de trabajo o por 24 horas, al mismo tiempo se puede optar por diferentes plazos de contratación que van desde un día hasta un año.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...