0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Accidentes Personales

ClockTe entregamos tu póliza en menos de 5 minutos!

3
Vigencia
2
Nº personas
1
Actividad

Su Cotización esta lista, si el navegador no lo redirije automaticamente, clickee en ver cotización

Ver cotización

AyudaTenemos más de 1.000 actividades para asegurar ! Utiliza Nuestro buscador de actividades y selecciona la que más se ajuste a tu profesión.

Seleccione una actividad para continuar
Ingrese cantidad de perosnas aseguradas
Indique tiempo de cobertura
Indique tiempo de cobertura Cotizar

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

¡Cotizá ahora tu seguro de Accidentes Personales!

Seguros de Accidentes Personales

CompreSeguros.com te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de Accidentes Personales para estar protegido ante accidentes que pudieran traer como consecuencia muerte o invalidez total o parcial de la persona, dando tranquilidad y respaldo económico en esta situación, con una contratación fácil y rápida.

Un seguro de Accidentes Personales es una póliza de cobertura integral diseñada para ser contratada por trabajadores independientes, no incluidos en la Ley de Riesgos del Trabajo. Se trata de un seguro ideal para las personas que tengan trabajo independiente, o que necesiten una póliza que los cubra durante su jornada laboral ante cualquier riesgo, o durante toda actividad ante cualquier ocurrencia. Contratar un seguro de Accidentes Personales te da la seguridad de que ante un accidente, el factor económico sea una preocupación menos.

Dentro de los seguros de Accidentes Personales, podrás optar por varios tipos de coberturas: AP Laboral, que sirve para proteger a trabajadores en relación de dependencia, autónomos y profesionales independientes en su lugar de trabajo y ante ocurrencias in itinere. Si ocurre un accidente durante la actividad laboral declarada en la póliza, se cubre muerte e invalidez total y parcial, gastos médicos y farmacéuticos. También podrás elegir un seguro de AP 24 horas, que brinda protección en todo momento y lugar a la persona asegurada, durante las 24 horas y todo el año. En caso de accidente, queda cubierta la muerte, invalidez total y parcial, gastos médicos y farmacéuticos, sea cual sea el motivo de la ocurrencia accidental.

En el cotizador de CompreSeguros.com, podrás cotizar tu seguro de Accidentes Personales de acuerdo a la actividad laboral declarada y duración de la misma, detallando la suma del capital asegurado que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos una variedad de compañías, tipo de coberturas y precios para que puedas optar por el seguro de Accidentes Personales que más te convenga.

Seguro de Accidentes Personales para:

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...