Bienvenido a Compreseguros.com, el Broker de seguros online, numero 1 de Argentina.

Aquí podrás cotizar, comparar y contratar el Seguro Automotor, sin moverte de tu casa y obtener el certificado de cobertura en el acto.

Cotizá y Compará seguros de auto entre las mejores compañías de Argentina; Es Fácil, Rápido y Gratis! Solo debes ingresar los datos solicitados arriba y te mostraremos las mejores opciones de seguro de distintas compañías y coberturas para tu auto. Luego podrás contratar la cobertura deseada desde el botón “Contratar”, completando los datos de contratación, pago y listo..¡Estas asegurado!

Contratá el Seguro Automotor Online, imprimí tu certificado de cobertura en solo 3 pasos, las 24 hs, los 365 días del año, desde cualquier lugar del país.

¿CompreSeguros es para mi?

Compreseguros.com es el sitio ideal para quienes están por comprar o vender un auto, y necesitan saber cuánto costará el seguro de su próximo vehículo, así como para todos aquellos que buscan disminuir los costos y ahorrar en el seguro de auto, permitiéndoles encontrar en un solo sitio web, las mejores compañías de seguro y todas sus coberturas disponibles, ahorrándoles el tiempo de visitar y cotizar de modo individual en cada una de ellas.

Compañías

Podrás contratar Online y obtener tu certificado de cobertura en el acto de cualquiera de estas compañías: Zúrich seguros, Allianz seguros, Nación seguros.

En caso que desees cotizar y contratar otras compañías, te contamos que tenemos convenio especial con más de 10 compañías de Seguros de Argentina, tales como Mapfre Seguros, Federación Patronal, Provincia Seguros, La Holando Seguros, RSA Seguros (Royal Seguros), San Cristobal Seguros, Rio Uruguay Seguros, QBE Seguros.

Tus datos seguros

En Compreseguros.com tus datos están protegidos bajo las más estrictas normas de seguridad, exigidas por la Ley de Protección de Datos de Argentina. Nunca revelaremos los datos ingresados al cotizar o contratar un Seguro Automotor.

Preguntas Frecuentes

Porque sabemos y entendemos las dudas que tienen nuestros clientes, recomendamos leer las “Preguntas Frecuentes”, que preparamos para vos. Encontralas en una columna a la derecha de este texto, de seguro, te ayudaran a evacuar varias dudas.

Coberturas

Veamos algunos Seguros de Auto. Sabías que las coberturas más contratadas por los Argentinos es Terceros Completo en todas sus variantes.

Mira este cuadro para saber de qué se trata cada cobertura de Seguro Automotor.

Se define a la Responsabilidad Civil como la obligación de reparar el daño causado, por las acciones de uno. Están también incluidas en la cobertura de responsabilidad civil las acciones de sus dependientes y/o de sus bienes. La cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria para la circulación de vehículos en Argentina. Esta cobertura corresponde a las pólizas de tipo A.

¿Qué Cubre? ¿Qué No Cubre?
La cobertura de Responsabilidad civil cubre los reclamos iniciados como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes. Las pólizas pueden cubrir daños hasta un limite máximo de 3.000.000 pesos. Cabe mencionar que existen en el mercado muchas pólizas que no cubren tanta suma.

Los daños pueden ser producidos por el asegurado o por quien conduzca el automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza.
Se consideran terceros a todas las personas que no sean familiares del asegurado y/o del conductor (cónyuges o parientes) o socios, ni estén en relación de dependencia laboral con el asegurado y/o el conductor.

La Responsabilidad Civil no cubre los daños a bienes de terceros cuando se encuentren en poder del asegurado, ni reclamos por daños a pasajeros transportados en forma no gratuita, a menos que este especificado en la póliza.
La responsabilidad civil tampoco cubre la Responsabilidad penal (indemnizaciones provenientes de fallos dentro del ámbito penal) ni la responsabilidad civil contractual (la indemnización que proviene por incumplimiento de un contrato)

¿Es Válida La Cobertura De Responsabilidad Civil En Los Países Limítrofes o Extranjeros?
La cobertura de Responsabilidad Civil se extiende en los países del Mercosur (en algunas aseguradoras, la cobertura se amplía a los limítrofes).

Ahora la suma asegurada en el extranjero, ya sea países del Mercosur o limítrofes, es limitada. Esta limitación depende de las condiciones particulares de cada aseguradora.

Compreseguros.com no recomienda contratar este tipo de cobertura por ser demasiada limitada y no protegerlo como corresponde. Sin embargo en algunos casos, de autos con cierta antigüedad o de colección, ésta se convierte en la única opción disponible por las aseguradoras.

Cubre, la Responsabilidad Civil que exige la ley para circular más el robo o hurto total del vehículo, y el incendio total del mismo.
La destrucción total es opcional según la cobertura básica contratada.
Las pólizas con coberturas básicas cuentan con asistencia al vehículo.

Se define a Terceros Completos como la cobertura que además de proteger Responsabilidad civil, cubre riesgos como robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales por accidente.

La cobertura de Terceros completos se caracteriza por cubrir casi todos los riesgos más comunes que un auto puede tener, manteniendo una buena relación entre alcance de cobertura y precio, convirtiéndose así en la cobertura más contrata en Argentina.

Compreseguros.com, considera que esta cobertura es ideal para autos de valor medio para arriba, que mantenga un uso diario y regular, con eventuales viajes en ruta por año.

¿Que Cubre?
La cobertura de Terceros Completos cubre, en principio, el alcance de La Responsabilidad civil, daños a terceros y a la propiedad de los mismos.
Además, se cubren otros riesgos sobre el auto asegurado como el robo o hurto en forma total o parcial.
También protege contra el incendio del rodado en forma parcial o total y los daños por accidente solamente en forma total.

El siniestro de daños es considerado como total en dos modalidades:

  • Cuando el valor de los restos no supera el 20% del valor de un auto en buen estado de igual marca y modelo.
  • Cuando el costo de reparación y reemplazo de las partes afectadas supera el 80% del valor del auto.
    Las pólizas Terceros Completos son las más contratadas y cuentan con adicionales que son muy útiles, como ser:

  • Cobertura de Cristales Laterales
  • Cobertura de Luneta y Parabrisas
  • Cobertura de Granizo
  • Cobertura de Daño parcial sin franquicia en caso de robo total
  • Robo de contenido
  • Entre otras

Ejemplos:

  • Cubre el robo del auto completo, y también el robo de un neumático, pero cubre sólo el daño provocado por un accidente cuando este es total, no los daños sufridos por un choque menor.
  • Dejo el auto estacionado en la puerta de mi domicilio, y me roban las 4 ruedas, la compañía de seguros reintegra las 4 ruedas.

Las coberturas de todo riesgo con franquicia son aquellas en las que ofrece más amplitud de coberturas de todo el mercado, ampliándose a los daños parciales por accidente.
Lo importante es el importe de la franquicia, porque cuanto mayor sea éste, menor será la cuota de la prima a pagar. Está teniendo mucha aceptación debido a que incorpora el Seguro a Todo Riesgo con una prima económica.

Cobertura de Responsabilidad Civil hacia Terceros, Robo/Hurto e Incendio, en forma parcial o total, y daños, cubre tanto la Destrucción Total del auto como los daños parciales provocados por hechos accidentales que superen la franquicia acordada en la contratación de la póliza.
Generalmente este tipo de pólizas incluyen en sus coberturas:

  • Cobertura de Cristales Laterales
  • Cobertura de Luneta y Parabrisas
  • Cobertura de Granizo
  • Cobertura de Daño parcial sin franquicia en caso de robo total
  • Robo de contenido (según compañía contratada).

¿Qué Cubre?
El todo riesgo con franquicia cubre los siguientes riesgos:

  • Responsabilidad Civil
  • Robo/Hurto e Incendio Total y Parcial
  • Daños Totales Por Accidente
  • Daños Parciales Por Accidente (Esta es la cobertura a la cual se le aplica la franquicia)

Los daños Totales y Parciales que pueda sufrir por un accidente nuestro Auto, son cubiertos por el pago del monto que excede la Franquicia.
Como opera la franquicia:
Ejemplo:
Un accidente provoca en nuestro vehículo un daño, arreglar ese daño tiene un costo de $ 10.000 pesos. Si tenemos una cobertura “Todo Riesgo con Franquicia de $ 3.000”, la compañía cubrirá $ 7.000 y el asegurado deberá abonar $ 3.000 pesos.
Todo arreglo que sea menor a $ 3.000 no estará cubierto por la compañía de seguros.

Veamos algunos ejemplos de coberturas siempre el daño supere la franquicia:

  • Cubrirá los daños provocados al auto, aun teniendo la responsabilidad de un choque.
  • El otro auto estará cubierto a través de la cobertura de Responsabilidad Civil.
  • Los daños provocados al auto, en caso de vuelco.
  • Los daños provocados por el impacto de un impacto, un perro/vaca/ en ruta.
  • Los daños que pudiera provocar un elemento que cae sobre nuestro vehículo, (Una rama en caso de tormentas, granizo, mampostería, etc.)
  • Los daños por inundaciones o vientos.

No podrán asegurarse
Taxis, remises, ambulancias, vehículos de competición, motocicletas y similares o vehículos utilizados por Policía Federal o Provinciales.

Seguridad Online

Sabemos que buscar un nuevo seguro de auto, se torna una tarea maratónica y cansadora, en los últimos años, la herramienta más utilizada es internet, pero..a quien creerle? habiendo cientos de sitios web que prometen descuentos infinitos, no sabiendo a quien realmente le contratamos un servicio tan importante como es Asegurar el Auto, que utilizamos nosotros, nuestra familia o nuestra empresa todos los días. Nuestra recomendación, contratá, en un Broker de Seguros o a un Productor de seguros matriculado.

¿Quiénes somos?

Compreseguros es un Broker de Seguros con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el mercado de seguros de Argentina, con oficinas Buenos Aires y Córdoba.

¿Sabías que en Compreseguros.com trabajamos más de 50 personas, para brindarte el mejor servicio y atención al cliente?; Nuestro equipo se conforma por Productores de Seguros, Asesores Comerciales, Administradores, Contadores, Marketing, Programadores, Diseñadores, Publicistas, Departamentos de Atención al Cliente, además de sus propios dueños, por supuesto.

Contacto

Ponemos a tu disposición todas nuestras vías de comunicación.

  • Comunicate al 0810-345-1515 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • Chatea Gratis con un Asesor, ingresa desde el botón de “Chat”, disponible en nuestro sitio
  • No gastes en llamadas, Usa el botón “Te Llamo”, para agendar una llamada y con gusto nos comunicaremos con vos a la brevedad para asesorarte en lo que necesites
  • Envíanos un mail o una consulta desde el formulario de contacto
  • Somos Sociales, encontramos en Facebook Twitter y Google +. Publicamos Notas, Promos, Sorteos, Descuento y Novedades, todos los días. ¿Te lo vas a perder?
  • Queremos progresar y hacerlo mejor, ¿Se nota?, ayudanos contándonos tu experiencia