
Plenus un seguro de Accidentes Personales Prestacional, cuyas coberturas son:
• Indemnizaciones: muerte por accidente, invalidez total y permanente por accidente e invalidez parcial y permanente por accidente.
• Prestaciones: asistencia médica y farmacéutica, prótesis y ortopedia, rehabilitación, traslado del accidentado y servicio de sepelio.
Frente a cualquier accidente, el asegurado -o un tercero- puede comunicarse gratuitamente al 0800 222 PLENUS (7536) y será atendido de forma inmediata.
hasta el 29/04/2011: Precio normal: $76.- por mes
Ahora: $40.- por mes (por cada empleado)
Detalles de la cobertura:
$ 100.000.- Muerte a causa de accidente
$ 100.000.- Invalidez total y permanente
Invalidez parcial y permanente según tabla
$ 100.000.- Asistencia Médica farmacéutica (prestacional)
$ 3.000.- Sepelio
+ Renta diaria por internación – $ 100.- por día- hasta 30 dias con una carencia de 3 días.
Cubre el trayecto in-itinere al 100% de la cobertura. Salvo aquellos accidentes derivados del uso de bicicletas, motos o vehículos similares , la indemnizacion de reduce al 50% de la suma asegurada(en caso de moto será obligatorio el uso de casco).
.
© 2001/2012 CompreSeguros.com | Vis Brokers de Seguros S.A. | Políticas de privacidad | Diseño: GrupoNexus