La Línea de Seguros de Accidentes Personales Grupales está diseñada para aquellos grupos de individuos que están unidos por actividad, pertenencia, tiempo o lugar demostrando que MetLife se ha tomado en serio el hecho de proteger personas de manera colectiva con pólizas eficientes, flexibles, de bajo costo y muy fáciles de administrar.
La comprensión y el compromiso de MetLife se evidencia en la amplísima oferta de productos disponibles para dar respuestas a los diferentes grupos. De esta manera los productos son Eventos Especiales, Colegios, Turismo Aventura, Plan Empresas, Motoqueros, Construcción, Bomberos, Jinetes y Petiseros, Deportes, Colonia de Vacaciones y Peones de Campo, cada uno con su correspondiente características y especificaciones.
El plan Eventos Especiales cubre muerte accidental y da la posibilidad de obtener cobertura adicional para invalidez accidental, reembolso de gastos médicos y renta diaria por internación. Este producto sirve tanto para ocasiones especiales como las de corto plazo.
La póliza Colegios es ideal para instituciones que cuentan con niños y realizan actividades como campamentos, excursiones y jornadas, entre otras. Sin necesidad de presentar declaración de salud ni exámenes médicos esta cubre muerte accidental con la opción de cubrir también “invalidez accidental, reembolso de gastos médicos y renta diaria por internación”.
MetLife brinda a través Turismo Aventura cobertura para las compañías de turismo y los grupos de “aventureros”, siendo el respaldo necesario para el patrimonio de la empresa y la seguridad indispensable que la persona necesita. Turismo Aventura cubre muerte accidental y opcionalmente también “invalidez accidental, reembolso de gastos médicos y renta diaria por internación”.
El Plan Empresas es una respuesta inteligente de parte de MetLife que asegura protección a los miembros de la organización al mismo tiempo que genera un grato clima laboral que a la postre es un reconocimiento hacia este recurso tan valioso. El Plan Empresas cubre muerte accidental y de forma opcional invalidez accidental, reembolso de gastos médicos y renta diaria por internación.
Motoqueros otro gran grupo que requiere tener todo bajo control en tiempos de velocidad y caos vehicular. Esta solución eficaz para tareas como delivery y cadetería cubre muerte accidental y de forma opcional invalidez accidental, reembolso de gastos médicos y renta diaria por internación sin necesidad de declaración de salud ni exámenes médicos.
Para garantizar la mejor protección a trabajadores que se encuentran tan proclives a sufrir accidentes, MetLife cuenta con la póliza Construcción. Esta póliza cubre muerte accidental y brinda la posibilidad de tomar otras opcionales y puede ser tomada en forma telefónica.
Para contratar cualquiera de las pólizas disponibles es posible completar el cotizador de la aseguradora que genera un formulario de contacto para que un representante de MetLife pueda asesorarlo en todos aquellos pormenores que está necesitando conocer para optar por una decisión segura.