Nacida en el año 2011, la Compañía de Seguros ISJ se ha planteado desde el primer momento ser una empresa aseguradora realmente diferente a lo ya conocido en el mercado. En parte esto lo ha logrado en parte al ser la única aseguradora de capitales jujeños y gestión estatal. Pero sobre todo por ser una institución que, en base a la Solvencia, Integridad, Vocación de Servicio y Equipo comprometido, trabaja de manera cotidiana para entender y dar la solución adecuada que los clientes están demandando y, así, que cada seguro sea una respuesta con miras al futuro.
Abocada a ser la respuesta más adecuada en la Rama Vida, la Compañía de Seguros ISJ dispone, en su oferta, de seguros obligatorios como lo son Colectivo Obligatorio Ley 4.282 y Seguro de Sepelio y otros seguros de Vida Colectivos de tipo voluntarios en los que las propuestas son Múltiplo Sueldo, Capital Fijo y Amparo Familiar.
El ISJ-Seguros dispone de Seguros de Vida Colectivos de carácter optativo que tienen como objetivo garantizar, en caso de fallecimiento imprevisto del asegurado, “la protección por medio de un resarcimiento económico o indemnización” a quienes haya dejado como beneficiarios.
El Seguro Múltiplo Sueldo consiste, según la propia explicación brindada por la aseguradora a sus clientes y público en general, en una cobertura básica por fallecimiento del titular y una cobertura de carácter adicional por el fallecimiento del “cónyuge/conviviente en aparente matrimonio del asegurado titular”.
La Compañía de Seguros ISJ establece un capital máximo asegurado, para acceder a este seguro se fija como tope los 65 años del titular y 80 la edad máxima de permanencia.
El capital puede ser de 20, 30 o 40 sueldos siendo el premio mensual de 1,79%, 2,64% y 3,42% respectivamente sobre haberes sujetos a aportes jubilatorios.
Los productores de la aseguradora jujeña explican que el Premio Mensual es el importe que el asegurado debe abonar por su póliza de seguro y ese se compone de los siguientes conceptos: “Prima Técnica o Pura + Derecho de Emisión + Recargos + Impuestos”.
La población jujeña está de parabienes con la simple posibilidad de optar por cualquiera de los seguros que ofrece la Compañía de Seguros ISJ que no solo la comprende, sino que además busca que más personas se decidan por contratar pólizas que les permitan proteger aquello que tanto quieren con alternativas que de verdad signifiquen soluciones flexibles.
El entendimiento de la función social que tiene una aseguradora de nueva generación permite posicionarse de otra manera en el mercado asegurador nacional, sobre todo por el hecho de ser la opción con rostro humano para que hombres y mujeres puedan pensar en el futuro como algo posible de ser moldeado. Para ello existe, entre otros, el Seguro Múltiplo Sueldo.