Cotiza el seguro de tu auto con HSBC

Cotiza el seguro para tu Auto

HSBC | Accidentes personales

Por definición, los accidentes son situaciones imprevistas y por lo general tienden a trastocar las vidas de las personas de diferente forma e intensidad. Con esta realidad en mente los expertos profesionales que conforman el equipo de HSBC han diseñado el seguro de accidentes personales para brindar a sus clientes la libertad que solo otorga el saberse bien protegido.

Este seguro “pensado para vos” es importante que lo contrates ahora y no después, como asegura HSBC en su página web por el mismo carácter imprevisto de los accidentes. Toda la potencialidad de este seguro es neutralizada si no se contrata a tiempo, por ello el momento es hoy y nada más importante que el valor de tu vida para motivarte.

HSBC ofrece la definición completa de accidente a fines de que comprendas completamente el seguro que pone a tu disposición: “A los efectos de este seguro, se entiende por accidente a todo acontecimiento producido por una causa fortuita, exterior, súbita y violenta, independiente de la voluntad del Asegurado, que ocasione lesiones corporales al Asegurado que puedan ser determinadas por los médicos de una manera cierta”.

El Seguro de Accidentes Personales de HSBC es una póliza de vida con cobertura en pesos. La protección incluye casos de muerte e invalidez como consecuencia de un accidente, a lo que debemos diferenciar de otro tipo de muertes, por ejemplo, a causa de otros detonantes como accidente cerebro vascular, paro cardiorrespiratorio, enfermedades, entre otras.

Además de sentirte debidamente protegido ante los imprevistos de la vida diaria, este seguro tiene otros importantes beneficios como lo son: la posibilidad de deducir hasta $12.000 anuales de las retenciones provenientes del Impuesto a las Ganancias, la cobertura se extiende a cualquier lugar del mundo durante las 24 horas del día, todos los días del año, además puedes cambiar la asignación de beneficiarios en trámites sencillos una vez que contratás la póliza, las veces que te haga falta.

Otras ventajas indiscutibles del seguro es tener acceso al plan y cobertura de forma inmediata sin tener que realizar exámenes médicos previamente, el trámite ofrece la renovación automática de la póliza y la manera de pago se adapta a tu mayor comodidad pudiendo elegir entre débito automático de tu cuenta bancaria o mediante tarjeta de crédito.

Como ya es un contrato implícito de la empresa, los seguros de HSBC ofrecen que seas parte de la experiencia HSBC, otorgándote la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu realidad y requerimientos. Así es que puedes optar entre dos planes que ponen lo mejor de la compañía en manos de sus clientes, un plan considera solo muerte por accidente y el otro además cubre por invalidez, ambas duplican la indemnización en caso de accidente de tránsito.

HSBC

  • Florida 201, C1005AAE CABA
  • 4348-5600 - 4348-5600
  • hsbc.com.ar